sábado, julio 27, 2024
Comunicación

Copa Airlines inaugura su sala VIP en Aeropuerto El Dorado

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, inaugura su primera sala VIP en el Aeropuerto Internacional El Dorado. Con esto, la compañía busca reafirmar su presencia en el país y reforzar la relación con sus clientes.

La sala dispone un espacio de 434 metros cuadrados, con capacidad para atender a 107 personas sentadas al tiempo. En cuanto a su diseño, la compañía apuesta por un concepto inspirado en la cultura colombiana y basado en el «modelo hacienda», para ofrecer a los pasajeros comodidad y privacidad mientras esperan sus vuelos.

“El concepto es nuevo. El lounge representa una hacienda moderna de América Latina. Toda su decoración gira en torno a Bogotá, con fotos, frases y productos alusivos a la ciudad. Esto para dejarle un recuerdo positivo y duradero de la cultura colombiana a los pasajeros que visiten la sala», explica Marco Ocando, director sénior de mercadeo, E-business y comunicaciones de Copa Airlines.

Servicio Premium: la apuesta de Copa Airlines

En cuanto a los servicios, los pasajeros tendrán: asistencia en reservaciones y asignación de asientos, Wi-Fi, estaciones de trabajo, centro de negocios, acceso a impresoras, cabinas telefónicas, espacios equipados con televisión satelital, numerosas tomas de electricidad, área de bar y otra para guardar maletas.

Las salas VIP de la aerolínea están destinadas para pasajeros que viajen en clase ejecutiva de Copa Airlines. Asimismo, en primera clase de una aerolínea miembro de Star Alliance, quienes cuenten con el nivel Gold de Star Alliance. También podrán acceder pasajeros con Priority Pass o quienes compren un pase diario de entrada al Copa Club.

Con esta inauguración, Copa Airlines llega a seis salas VIP en Latinoamérica, sumándose a a la que opera en Medellín. Según Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines en Colombia, su construcción tuvo una inversión de 1.3 millones de dólares; y en el primer año de operación esperan recibir más de 6.000 pasajeros.

También le puede interesar: Sello Rojo vive, el nuevo café que llega al mercado colombiano

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia