domingo, noviembre 03, 2024
Comunicación

Estas marcas transmitirán la final de la Champions League

Aunque por estos días el Mundial de Rusia es el evento deportivo que tiene a todos a la expectativa, la final de la Champions League no pasa desapercibida. Liverpool y Real Madrid se enfrentarán el próximo sábado 26 de mayo a la 1:45 p.m. (hora de Colombia), en Kiev, Ucrania, por levantar la copa en la final.

A continuación, estas son algunas plataformas y aplicaciones que ponen a disposición las marcas para no perderse uno de los encuentros más esperados del año.

ESPN

Cuenta con ESPN Play para los suscriptores de algunos servicios de televisión por cable. ESPN Play tiene una aplicación móvil disponible para descarga en las tiendas Google Play y App Store, además de un portal web.

Claro

Claro video, la plataforma de streaming deClaro, permite ver canales de televisión en vivo, incluyendo Fox Sports, señal que transmitirá el partido. Este servicio está disponible en las tiendas de aplicaciones de los sistemas operativos iOS y Android. También en algunos televisores inteligentes y en la página web. Pueden acceder a este canal los usuarios que tengan contratado un plan de televisión con la compañía.

DirecTV

Cuenta con DirecTV Play, que está disponible en Google Play, App Store y plataforma web. Los usuarios del operador de televisión satelital pueden acceder a este servicio con el mismo usuario y contraseña de su perfil de Mi Directv.

Fox Sports

La aplicación de este canal se consigue en las tiendas para sistemas operativos Android y iOS. En esta están disponibles los canales en vivo.

Canal RCN

El canal colombiano tiene los derechos de la final de la Champions League para el país. La señal se habilitará en su plataforma de transmisiones por streaming. A esta se puede acceder a través de la página de Deportes RCN.

También le puede interesar: Directv se puso la 10 y está listo para Rusia 2018

6
noviembre
Evento

Creative Conference Colombia 2024

Obtén valiosos consejos, recomendaciones y un detallado paso a paso para ofrecer servicios de marketing específicos.