jueves, diciembre 12, 2024
Comunicación

Un café en la academia

La Escuela de Publicidad de la Universidad Sergio Arboleda le abrió las puertas al equipo que compone el Consejo editorial de la revista P&M. Integrantes de la Escuela, algunos de los cuales también componen la Escuela de Creatividad La Liga, hicieron parte del debate en el que se discutieron temas de actualidad, y noticias sobre agencias, medios, anunciantes y academia. Además, se analizaron ediciones de la revista y se plantearon temas para las ediciones de noviembre y diciembre.

También le puede interesar: Consumidores de cerveza, más conectados que ebrios

Santiago Martínez, managing partner de INDICES; Keka Palacio, gerente de Babel Group; María Victoria Trujillo, marketing manager en Motorola Solutions; Álvaro Potes, CEO de la agencia ON Brand; Juan Pablo Rocha, CEO de J Walter Thompson y decano de la Escuela de Publicidad de la Universidad Sergio Arboleda, Juan Carlos Pedreros y Alexander Sanabria, profesores de la misma institución, estuvieron presentes en el Consejo Editorial.

En tiempos digitales, P&M también está dispuesto a tomarse un café con quienes componen la industria de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones. A la Escuela de Publicidad Sergio Arboleda, muchas gracias.

Un café en la academia
Crédito: Revista P&M / Mónica Billean
12
diciembre
Evento virtual

P&M LIVE 🔴 - Tendencias 2025

Marcas, agencias y expertos comparten sus predicciones sobre las transformaciones que impactarán el sector, desde la innovación tecnológica hasta nuevas formas de interactuar con las audiencias .