miércoles, junio 12, 2024
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Cluvi y Adsmovil se unen para potenciar la publicidad gastronómica

Cluvi y Adsmovil se unen para potenciar la publicidad gastronómica

Cluvi, en colaboración con Adsmovil, introducen su First Party Data para anunciantes, brindando acceso estratégico a más de 40 millones de usuarios gastronómicos en América Latina.

Para el inicio de este 2024, Cluvi, especialista en menús digitales interactivos, ha presentado su modelo de negocio en colaboración con Adsmovil. El enfoque principal de este proyecto es la monetización de su First Party Data, proporcionando a los anunciantes una plataforma para conectar con más de 40 millones de usuarios gastronómicos a lo largo de su recorrido, desde la búsqueda hasta el post-consumo. Este ambicioso proyecto debutará en Colombia y México.

Cluvi opera en una amplia gama de establecimientos, incluyendo restaurantes, cafés, plazoletas de comida, gastrobares, discotecas, hoteles, estadios y cines. Actualmente, la empresa busca capitalizar estratégicamente sus activos digitales. Este movimiento no solo impulsa a la marca, sino que también aprovecha su extenso conocimiento de más de 150,000 menús digitales para una segmentación precisa en campañas full funnel.

"Nuestra apuesta clave es aprovechar la data de nuestros usuarios y ofrecer a las marcas la mejor opción para aumentar sus ventas en nuestro ecommerce, al mismo tiempo que monetizamos nuestro sitio a través de opciones como sponsor list, keywords y search", afirmó Fabián Carillo Suarez, CEO de Cluvi.

Además de la segmentación, los anunciantes podrán medir los resultados de sus campañas publicitarias y acceder a informes detallados que cubren la atribución, el retorno de la inversión y el recorrido del consumidor. Este enfoque integral proporciona a las marcas una visión completa de la efectividad de sus campañas, orientando decisiones estratégicas para futuras iniciativas.

Alberto Pardo, CEO y Fundador de Adsmovil, destacó el compromiso de la empresa con soluciones efectivas que llegan a la persona correcta en el momento adecuado y a través del canal indicado. Subrayó cómo este proyecto demuestra cómo las empresas minoristas pueden diversificar sus fuentes de ingresos y colaborar estrechamente con las marcas.

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