miércoles, noviembre 12, 2025
INICIO
ARCHIVO
¿Cómo reaccionaron las marcas a las necesidades de conexión emocional de los consumidores?
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
McLatam
P&M Premium
Especial
¿Cómo reaccionaron las marcas a las necesidades de conexión emocional de los consumidores?
Sara Quevedo
diciembre 15, 2020
Compartir en:
TAGS
Diciembre 2020
Enero 2021
LO MÁS
LEÍDO
01
Agencias Independientes
Agencias independientes en Colombia: el especial de P&M
Juanita Rico
julio 21, 2025
02
Festival Cordillera 2025
10 puntos clave para diseñar una presencia de marca sostenible en festivales
Juanita Rico
septiembre 11, 2025
03
Campañas
Juan Valdez lanza su primera campaña global: una experiencia sensorial para volver al origen
Alejandra Betancourt
octubre 20, 2025
04
+CTG 2025
Visión 2030: 10 citas del panel de P&M en +CTG 2025
Juanita Rico
noviembre 8, 2025
05
Lanzamientos
¿Cine o publicidad?, así es el nuevo cortometraje que conmueve al país
Redacción P&M
octubre 27, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Edición 500: Mapa del 2030
5 de noviembre 2025
MÁS DE Archivo
VER TODO
lanzamientos
HubSpot presenta “Cómo crear un plan de ventas efectivo” para la gestión comercial de las pymes
julio 24, 2025
OTRAS
SECCIONES
Mercadeo
Digital
IA en publicidad: cómo las marcas reinventan la creatividad con Kantar Insights
octubre 28, 2025
Comunicación
Rebranding
PepsiCo anuncia rebranding corporativo luego de 24 años
octubre 29, 2025
Gente
nombramientos
Fernando Domingues, es el nuevo líder de Pintuco y AkzoNobel para Hispanoamérica
octubre 29, 2025
Consumidor
lanzamientos
Bimbo celebra la “Hora Dorada” con el nuevo Pan Tajado Dorado
noviembre 4, 2025