domingo, octubre 26, 2025
INICIO
ARCHIVO
¿Cómo reaccionaron las marcas a las necesidades de conexión emocional de los consumidores?
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
McLatam
P&M Premium
Especial
¿Cómo reaccionaron las marcas a las necesidades de conexión emocional de los consumidores?
Sara Quevedo
diciembre 15, 2020
Compartir en:
TAGS
Diciembre 2020
Enero 2021
LO MÁS
LEÍDO
01
Primicia
Omnicom e IPG redefinen su mapa global: DDB desaparece y la industria se reorganiza
Redacción P&M
octubre 20, 2025
02
Agencias Independientes
Agencias independientes en Colombia: el especial de P&M
Juanita Rico
julio 21, 2025
03
Festival Cordillera 2025
10 puntos clave para diseñar una presencia de marca sostenible en festivales
Juanita Rico
septiembre 11, 2025
04
Campañas
Juan Valdez lanza su primera campaña global: una experiencia sensorial para volver al origen
Alejandra Betancourt
octubre 20, 2025
05
Eventos
El futuro en debate: P&M y +CTG+ abren la conversación sobre la industria hacia el 2030
Juanita Rico
octubre 20, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
El ranking de las 300 empresas de comunicación
2 de septiembre 2025
MÁS DE Archivo
VER TODO
lanzamientos
HubSpot presenta “Cómo crear un plan de ventas efectivo” para la gestión comercial de las pymes
julio 24, 2025
OTRAS
SECCIONES
Comunicación
marcas
Findasense analiza el impacto del SGE en las marcas
octubre 21, 2025
Consumidor
Consumidor
La paleta Drácula llega a Fortnite
septiembre 29, 2025
Mercadeo
Análisis
En el lugar correcto, en el momento preciso: el poder del contexto real en el marketing retail
octubre 23, 2025
Gente
nombramientos
Victoria Cole es nombrada CEO de VML Latam
septiembre 30, 2025