domingo, diciembre 14, 2025
INICIO
Artículos relacionados a
Enero 2021
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top10
P&M Premium
Enero 2021
Comunicación
Sabores Postobón renueva su marca para aumentar su conexión con los colombianos
Redacción P&M
diciembre 15, 2021
Especial
Mercadeo y actores disruptores de la mano del modelo DTC
enero 15, 2021
Premium
Una apuesta por la reactivación de la economía: Grupo Familia
diciembre 15, 2020
Premium
IAB Mixx Awards Colombia 2020
diciembre 15, 2020
Estrategia de mercadeo
“La reorganización fue la clave”: Angélica Alvarado, marketing director en Bavaria
diciembre 15, 2020
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Edición 500: Mapa del 2030
5 de noviembre 2025
TEMAS
DESTACADOS
Tecnología
Dia del publicista
Omnicom
Estrategia de mercadeo
“Nos anclamos en nuestro propósito”: Adriana Arismendi, VP de mercadeo y de ventas digitales en Grupo Bancolombia
diciembre 15, 2020
Estrategia de mercadeo
“Hemos fortalecido la confianza del consumidor”: Arturo Calle
diciembre 15, 2020
Editorial
Este cuento no se ha acabado
diciembre 15, 2020
Premium
Fuimos exitosos conectándonos con los clientes: Grupo Éxito
diciembre 15, 2020
Tendencias
Los dilemas del “mientras tanto”
diciembre 15, 2020
Estrategia de mercadeo
Reconocimientos a la Gestión y Estrategia de Mercadeo del Año, GEMA 2020
diciembre 15, 2020
Premium
La reputación se construye con los hechos: Crepes & Waffles
diciembre 15, 2020
Especial
¿Cómo reaccionaron las marcas a las necesidades de conexión emocional de los consumidores?
diciembre 15, 2020
P&M Science
¿A qué suena el café de Colombia?
diciembre 15, 2020
LO MÁS
LEÍDO
01
Festival Cordillera 2025
10 puntos clave para diseñar una presencia de marca sostenible en festivales
Juanita Rico
septiembre 11, 2025
02
Campañas
Juan Valdez lanza su primera campaña global: una experiencia sensorial para volver al origen
Alejandra Betancourt
octubre 20, 2025
03
Agencias Independientes
Agencias independientes en Colombia: el especial de P&M
Juanita Rico
julio 21, 2025
04
Tendencias
M·A·C presenta las tendencias de maquillaje que marcarán el cierre de 2025
Juanita Rico
diciembre 13, 2025
05
campañas
Commic la agencia detrás del viral más potente del año creado por Converse
Redacción P&M
diciembre 11, 2025
OTRAS
SECCIONES
Digital
Opinión
El digital OOH latinoamericano grita "Innovación" desde el Foro ALOOH 2025 en Guatemala
noviembre 18, 2025
Mercadeo
Eventos
El marketing digital impulsa nuevas oportunidades laborales en colombia: así es el Media Camp de Publicis Global Delivery
diciembre 1, 2025
Gente
nombramientos
Lyndsey Corona es la nueva CEO de Ogilvy Estados Unidos
noviembre 18, 2025
Comunicación
Campañas
Domisfraz Domino’s: la campaña que hackeó la norma con creatividad
noviembre 18, 2025