jueves, abril 18, 2024
Innovación

Vision & Marketing crea un laboratorio para entrenamiento de equipos en campo

En un mercado cada vez más competitivo, las empresas necesitan contar con equipos altamente capacitados y comprometidos para ofrecer la mejor atención y certeza en el punto de compra, con roles comerciales especializados.

Por esta razón, Vision y Marketing, compañía especialista en el punto de compra, inauguró en sus instalaciones en el mes de marzo: El Laboratorio MAC, un laboratorio para entrenamiento de sus equipos operativos que consolidará y potencializará el modelo MAC (Modelo de Atención al Comprador) inaugurado en 2022.

Este laboratorio se encuentra ubicado en la ciudad de Bogotá en la sede corporativa de Vision & Marketing, nace de la necesidad de llevar a cabo la capacitación, entrenamiento y fortalecimiento de competencias de los talentos comerciales y llevarlos a la práctica y la experiencia en el punto de compra.

Este proyecto se ha hecho posible por el involucramiento del Gerente General Carlos Alberto Paz Borrero quien indicó que “la capacitación conceptual es importante, pero es solo la mitad de la historia. El verdadero aprendizaje ocurre cuando nuestros equipos pueden poner en práctica lo que han aprendido en un entorno real de ventas, a través de Insights y herramientas que nos ayudan a entender los comportamientos, elecciones y decisiones de los compradores en los canales físicos”.

El Laboratorio MAC potencializa las estrategias comerciales, lo que permitirá a los equipos en campo estar a la vanguardia de nuevas estrategias de abordaje para que influya de manera efectiva en las decisiones de compra del Shopper. Esta iniciativa es una oportunidad para transformar el modelo de atención al cliente, fortaleciendo la comunicación y posición de las marcas en el mercado, y ayudar a su vez a los equipos a adaptarse a los cambios en el entorno laboral, a las nuevas tecnologías, nuevos procedimientos o cambios culturales, permitiéndoles mayor adaptabilidad al cambio y estar mejor preparados para enfrentar los nuevos desafíos.

“Es un gran hito en la historia de Vision & Marketing que demuestra porqué somos líderes en el punto de compra gracias a nuestra innovación, formación y experiencia en retail, buscamos que nuestros equipos en campo se sientan cada vez más seguros y profesionales en su trabajo. Este sentimiento de confianza se traducirá en un mejor desempeño y relación con el Shopper logrando una experiencia exitosa en el Punto de Compra” concluye Carlos Alberto Paz Borrero.

  • Si quieres conocer más sobre los servicios que tiene Vision & Marketing para ofrecer a la compañías en punto de compra puedes escribir a: comercial@visionymarketing.com.co o puedes ingresar a https://www.visionymarketing.com.co/web/inicio
También le puede interesar: La estrategia publicitaria de Mercado Libre: un vistazo a su impacto en el negocio
18
abril
Evento

LIVE 🔴 Foro de Marcas Sostenibles 2024

El Foro de Marcas Sostenibles 2024 contará con conferencias, paneles de discusión y presentaciones de casos de éxito.