viernes, marzo 29, 2024
Eventos

Club Colombia y Jorge Rausch acercan la alta cocina a todos los bogotanos

platillos

Más de 100 bogotanos disfrutaron platos preparados por el chef a solo $4.500.

Club Colombia buscando brindar espacios en los que la alta cocina esté al alcance de todos realizó junto al chef Jorge Rausch una iniciativa en la que su menú especial se podría disfrutar a solo $4.500 pesos y al mismo precio de lanzamiento de la Gran Club Colombia.

Durante la jornada fueron más de 100 los bogotanos que disfrutaron de la experiencia gastronómica con creaciones únicas de Criterión, en la que los platos protagonistas fueron un Boeuf Bourguiñon y postre de Tres leches y frutos rojos; acompañado del maridaje perfecto, una Gran Club Colombia.

“Junto a Club Colombia queríamos crear un evento en el que el mensaje central fuera que las experiencias premium y de alta calidad sí pueden estar al alcance de todos”, afirmó Jorge Rausch, chef y jurado de Masterchef Colombia.

Alrededor de la gastronomía, se pueden realizar encuentros memorables de cara al consumidor y este es uno de los ejemplos. Un evento gastronómico que demuestra que los mejores momentos de la vida se disfrutan más cuando son compartidos con un buen plato y la mejor cerveza.

También te puede interesar:InkHouse o el lado oscuro de la creatividad