Catalina Prieto, nueva country manager de Despegar Colombia

La empresa de viajes online, Despegar, anunció la reciente incorporación de Catalina Prieto como Country Manager para Colombia. Desde este rol, Prieto asume el reto de continuar el posicionamiento y crecimiento de la compañía a nivel local.

Catalina Prieto
Catalina Prieto, country manager de Despegar en Colombia

La ejecutiva, de profesión economista y con maestría en economía de la Universidad del Rosario, llega a hacer parte del equipo local en un año donde se han dado a conocer diferentes noticias, como el lanzamiento de la nueva identidad de marca y la campaña “Vivir viajando”. Así como la más reciente adquisición de Viajes Falabella. Todo esto en el marco de los 20 años de operaciones en la región.

Publicidad

Durante este tiempo, Despegar se ha posicionado como la empresa de viajes online líder en Latinoamérica. Actualmente, opera en 20 países de la región con la misión de “acompañar a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos”.

Anteriormente, Catalina se desempeñó como gerente de Retail Financiero del Banco Falabella. Posteriormente, asumió la gerencia general de Viajes Falabella Colombia. A partir de ahora, se desempeñará en el rol de Country Manager de Despegar y Viajes Falabella. Desde su cargo, continuará la apuesta por el desarrollo tecnológico y por ofrecer una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.

“Me alegra asumir este nuevo reto profesional en un momento en que Despegar está enfocado en fortalecer aún más su propuesta de valor al cliente, apuntando a la onmicanalidad y buscando adaptarse de manera permanente a las necesidades de los viajeros latinoamericanos, no sólo en lo que a oferta de productos y servicios se refiere, sino también en opciones de pago, tecnologías y canales de comunicación”, afirmó Catalina Prieto sobre su nombramiento.

También le puede interesar: Leonor Puentes Anaya, el eje de la publicidad colombiana

Comentarios