Ángela Camargo es la nueva country manager de RedMas Colombia

Ángela Camargo

RedMas, compañía de soluciones de publicidad digital, con cobertura en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, nombró a Ángela Camargo como country manager de Colombia.   

Ángela Camargo

Cuenta más de 10 años de experiencia en áreas de mercadeo digital y estrategia comercial de diferentes compañías. Antes de ingresas a RedMas, se desempeñaba como Directora de ventas para Colombia y América Central en Adglow y como Ejecutiva de ventas senior en IMS Social para Twitter.

Publicidad

“RedMas brinda una solución integral que permite conectar a las audiencias con las marcas en el lugar correcto y el momento indicado. Mi reto es fortalecer esta propuesta de valor para posicionar a Redmas como el partner estratégico de los anunciantes en Colombia”, señaló Ángela Camargo.

Ángela, que es publicista y máster en mercadeo, también ha hecho parte de agencias como Havas, Arena Media e Initiative.

Al respecto, Germán Herebia, CEO de RedMas, dijo que Colombia es uno de los cinco mercados que lideran la inversión publicitaria digital en la región. “Sumar a nuestro equipo a una profesional con la experiencia de Ángela, nos permitirá continuar con el crecimiento sostenido que tenemos desde hace cinco años, cuando iniciamos las operaciones en este país”.

RedMas, que pertenece a Cisneros Interactive, además de contar con oficinas en Colombia, tiene presencia en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Uruguay y Estados Unidos.

“Estamos muy confiados en que Ángela, quien encabezará nuestra operación comercial basada en Bogotá, continuará con el crecimiento y el desarrollo de nuestra organización en el mercado colombiano”, expresó Javier Montanaro, vicepresidente de ventas para Latinoamérica de RedMas.

También le puede interesar: “Feliz 2019”, la campaña que unió a Itaú y la Orquesta Sinfónica de Colombia

Comentarios