lunes, abril 29, 2024
Eventos

Cirque du Soleil regresa a Bogotá

Cirque

Messi10 by Cirque du Soleil llegará a la capital colombiana del 14 de mayo al 16 de junio en la Gran Carpa en Bogotá.

Messi10 by Cirque du Soleil llegará a la capital colombiana del 14 de mayo al 16 de junio en la Gran Carpa en Bogotá, ubicada en la Cra 60 entre la Calle 53 y Calle 26 al lado del Parque Simón Bolívar. El espectáculo sobrepasa los límites de un show tradicional fusionando acrobacias de primer nivel, tecnología escénica y fútbol.

Messi10 trae algo novedoso al ser el primer show en presentarse en un formato conceptualmente similar a una carpa, pero visualmente impactante por su semejanza a un gigantesco estadio desmontable de 3.900 mts2. Bogotá tendrá la oportunidad de contar con la visita del escritor y director del espectáculo, Mukhtar O.S. Mukhtar.

Durante ocho años, desde 2005 hasta 2013, Mukhtar fue parte del Cirque du Soleil como artista en el espectáculo "LOVE" de los Beatles en Las Vegas. Luego, en 2015, regresó al mismo espectáculo como creador y coreógrafo para una exitosa renovación.

Desde entonces, Mukhtar ha estado ocupado escribiendo y dirigiendo espectáculos de gran envergadura para Cirque du Soleil, incluyendo una gira con la famosa cantante alemana Helene Fischer, entre otros eventos especiales. Además, fue también creador del último espectáculo en gira, ECHO (actualmente presentándose en América del Norte).

Como en todos los espectáculos de la reconocida compañía, el compromiso y la exploración de la temática son clave para traer una historia impactante y una propuesta diferente y única. En Messi10 by Cirque du Soleil, Mukhtar se sumergió en el universo del fútbol, en la vida de Lionel Messi y en las últimas tendencias del mundo escénico para montar un gran espectáculo de impacto. Un show inmersivo y cautivador que, con su magia, logra conectar con los espectadores, llevando el mensaje de dedicación, resiliencia y grandeza a todas partes.

Y para responder la duda de muchos ¿Messi de verdad participo o solo prestó su nombre? Aunque el futbolista no estará presencialmente en el show, Messi sí hizo parte de los comites creativos, y entre sus comentarios estuvo agregar al show el pilar de la familia, ya que su familia lo acompañó en el transcurso de su carrera. Además La teconología hará parte del show, tendrá un brazo robot gigante y pantallas que estarán en movimiento mientras los artistas hacen sus acrobacias.

Aunque el espectáculo esté inspirado en la vida de Messi, su alcance va más allá de los aficionados al fútbol. Diseñado para entretener a todo tipo de audiencias, desde los amantes del deporte hasta aquellos que buscan una experiencia emocionante y visualmente impactante, el show promete cautivar a personas de todas las edades e intereses.

También le puede interesar: Tres estrategias para mejorar la confianza hacia las empresas

TAGS