viernes, mayo 17, 2024
Eventos

Regresa Feria Eva con su nuevo concepto en torno a la primavera

Feria EVA, es el único Shopping festival en la ciudad de entrada libre, con más  de 420 emprendimientos, espera más de 250.000 visitantes durante los fines de semana del 1 al 5 y del 9 al 13 de mayo, en el parque de la 93.

Desde su primera edición el 4 de mayo de 2017, en la que participaron 70 expositores, Feria EVA, trae una propuesta única y diferente, que busca romper los esquemas tradicionales en materia de ferias en Colombia, con una puesta en escena al aire libre, boutiques en boulevard y pabellones itinerantes con estética y conceptos de diseño especialmente diseñados para cada versión.

Siete años después, Feria EVA ha experimentado un enorme crecimiento y en su vigésima novena edición, Primavera 2024. Contarán con la participación de más de 400 pequeños y medianos negocios, que expondrán sus productos durante 2 fines de semana, al mantener su estrategia switch, donde la primera semana participa el primer grupo de marcas que se rotan.

EVA realiza tres ediciones al año: Edición Primavera, Love Edition y Christmas Edition, esta primera edición del año, la décima novena, celebra la primavera y el día de la madre en un escenario, lleno de color, diseño, música, moda en el que toda la familia tiene cabida.

"Hemos conseguido consolidarnos como una de las plataformas comerciales más destacadas y originales de Colombia. Apostamos a ser un espacio único, con un formato totalmente distinto, en el que prima el diseño, la innovación y la ilusión en cada edición de crear el ambiente ideal para dar a conocer e impulsar el emprendimiento en el país." Comentó Ana María Gómez directora Feria EVA.

EVA Edición Primavera, tiene lugar , en una fecha comercial muy importante, la víspera y el fin de semana del día de la madre y será el lugar perfecto para buscar en familia los regalos para celebrarla, y también para encontrar productos innovadores en más de 14 categorías. El boulevard de casitas rosadas conecta dos puntos de exposición a 50 metros de distancia al conformar un circuito ferial entre el Parque 93 y el Parqueadero de la carrera 13 con calle 94 (Pabellón 94), ubicado en el barrio El Chicó. Un punto de encuentro social, en una de las zonas más prestigiosas, bellas y emblemáticas de la capital.

Para Ana María Vásquez, gerente de Marketing e Innovación de Diageo Colombia, Buchanan’s siempre ha estado en las mesas de celebración más especiales y esta alianza con la Feria Eva, es la oportunidad perfecta de celebrar a la familia de emprendedores locales y a los miles de consumidores que año tras año disfrutan de una gran puesta en escena gracias a su montaje y a las marcas que reflejan todo el talento Colombiano.

“La Feria Eva ha logrado trascender y ser mucho más que un espacio comercial, a través de experiencias relevantes en las que los consumidores disfrutan y generan conexiones de valor, y estas justamente son las celebraciones que Buchanan´s quiere inspirar, por eso que tendrán un espacio único durante la feria para que los asistentes disfruten experiencias únicas con cócteles de autor y ambientes exclusivos que reflejan la esencia de Buchanan´s”. Expresó Vásquez.

EVA ofrecerá una amplia variedad de artículos, para todos los gustos, y será la oportunidad para descubrir miles de talentos y productos en las categorías: moda, joyería, hogar, bienestar y cuidado personal, niños, mascotas, gastronomía entre otros, y apoyar el emprendimiento local, todo mientras disfrutan de un ambiente festivo y lleno de magia inspirado en la primavera y el florecer de las ciudades en esa época del año.

Esta versión cuenta con la participación de reconocidas marcas y emprendimientos como: Kupa, Yaquut, Mijal Gleiser, Kelly Bello, Oh Hello Miu de Viviana Grondona, DS by: Daniela Salazar, Yidios Hakim, Sofia Llanos, The Nylon Club, Zierra Leona, Ters Aparel, Eloisa, Lunia Shapewear, Amaria, A de coco by: Manuela González, entre otras.

Además de recibiran el apoyo de grandes marcas que ofrecerán experiencias y actividades a los asistentes como lo son: Positiva, La Roche Posay, Care Ve y Vichy, Puppy, Global Education, Blush Bar, Renault, Redeban, Cafam, Antonio Banderas, Té Hindú, Zephir, Bancolombia, Servientrega, Global Education, Blush Bar, L'occitane y Buchanan’s y colo aliado la Cámara de Comercio de Bogotá, que apoya 12 emprendimientos y ofrecerá múltiples beneficios a las marcas y experiencias para los visitantes.

En todas las ediciones, EVA cuenta con una agenda de esparcimiento y entretenimiento única para sus visitantes, en los escenarios de los dos puntos en simultáneo, se presentarán más de 80 artistas, entre performances, masterclasses, speakers, charlas y bandas, con artistas como: Los vagabundos, María Mc Causland, Elisa, Diego López, Nila Rojo, Latenaz, Alana Lazaro,Angre Zeta (Argentina), Cacao Munch entre muchos otros.

Con el fin de mantener su pilar social, EVA apoya en esta edición a la fundación CIREC, que busca mejorar la calidad de vida, mediante rehabilitación integral, de cientos de personas con discapacidad física, relacionadas con condiciones músculo esqueléticas, neurológicas y degenerativas. Esta fundación hará parte de la Feria en el stand 170 del 1 al 5 de mayo, adicionalmente, EVA junto a Viviana Grondona su embajadora, llenará de mensajes positivos y color la sala de espera pediátrica de la fundación.

También le puede interesar: Bizarrap es el nuevo embajador de Pepsi en Latinoamérica