Corewoman se une a la agenda de Women to Watch Summit

Corewoman, el laboratorio de innovación para el empoderamiento de la mujer, que trabaja para cerrar las brechas de género en la educación y en el mercado laboral, se une a la agenda de Women to Watch Summit con el panel: Mentoría y Liderazgo: casos de éxito empresarial.  

La importancia de la presencia de Corewoman en el encuentro de inspiración femenina radica en sus esfuerzos para empoderar económicamente a las mujeres, teniendo en cuenta estas tres áreas:

  • Evidencia científica de estudios provenientes de la Economía y la Psicología para desarrollar su investigación.
  • Programas de Fortalecimiento Institucional.
  • Capacitaciones de Mujeres profesionales y empresarias. 

Hoy, cuentan con alta experiencia realizando investigación y fortalecimiento institucional con enfoque diferencial de género. “Nuestra pasión por la igualdad de género refleja lo que hemos vivido como emprendedoras. Así como parte del mundo corporativo en donde hemos tenido que negociar constantemente nuestro liderazgo con hombres y mujeres”, señalan desde Corewoman. 

Mentoría y liderazgo

Por eso, en Women to Watch Summit, el evento académico que buscará evidenciar cómo las mujeres están cambiando el mundo de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones en el país, Corewoman estará a cargo del panel Mentoría y Liderazgo: casos de éxito empresarial. En este, participarán Claudia Varela, Sr director Biomarin Pharmaceutical y Elsa María González, fundadora y directora de Cluster Research. El moderador será Mauricio Cardenas Piñeros, director de persona global en Latinoamérica.

Publicidad

Por otra parte, Corewoman ve en el reconocimiento que hace Women to Watch en Colombia a mujeres empoderadas, que tienen la opción de contribuir al empoderamiento de otras mujeres y de ayudar a que haya más mujeres en cargos de liderazgo sea en áreas corporativas o sociales. También, mujeres que contribuyen a la representación de la mujer diversa en el país.

A continuación la agenda completa del evento:

corewoman women to watch

También le puede interesar: “Por mí, por ti y por los dos”: campaña para prevenir violencia contra las mujeres

Comentarios