Jon es el CEO global de VML, una agencia de la cual ha sido una parte integral durante los últimos 28 años. La fusión entre Wunderman Thompson y VMLY&R se anunció en octubre de 2023 y comenzó a operar en enero de 2024. La agencia unificada combina creatividad de clase mundial con una profunda experiencia en datos, tecnología de marketing y plataformas.
VML se enorgullece de trabajar con algunas de las marcas más reconocidas y respetadas del mundo, incluyendo AstraZeneca, Colgate-Palmolive, Dell, Ford, Intel, Microsoft, Nestlé, The Coca-Cola Company y Wendy's. Con aproximadamente 28,000 empleados en más de 60 mercados a nivel mundial, sus oficinas principales se encuentran en Detroit, Kansas City, Londres, Nueva York, São Paulo, Shanghái, Singapur y Sídney.
Bajo el liderazgo de Jon, la agencia fue reconocida en 2023 como Red del Año por los New York Festivals, los premios ANDYs y los ADC Awards. También fue clasificada entre los dos primeros en la A-List de Ad Age y ocupó el séptimo lugar global en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions; además, ha sido nombrada Agencia de Entretenimiento del Año en Cannes Lions tres veces en los últimos seis años.
La agencia también fue destacada en los informes Forrester Wave™, que nombraron a WPP como "Líder" en Servicios de Comercio, Servicios Globales de Experiencia Digital, Servicios de Marketing Global y, más recientemente, en Medición y Optimización de Marketing. Adicionalmente, VML Health fue reconocida entre las 10 mejores agencias en el ranking MM+M Agency 100.
Antes de asumir el liderazgo de VMLY&R en 2018, Jon fue CEO global de VML desde 2011. Durante su mandato en la agencia original, VML creció de 30 empleados en Kansas City, Missouri, a más de 3,000 empleados en seis continentes. Jon ayudó a la agencia a obtener honores en la A-List de 2016 a 2018.