sábado, mayo 24, 2025
INICIO
Opinión
Paula Andrea Gaviria
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Women to Watch
P&M Premium
Paula Andrea Gaviria
ARTÍCULOS
Comunicación
Música y arte, herramientas infaltables para las organizaciones post-pandemia
junio 28, 2021
Mercadeo
10 pasos para realizar un plan de marketing digital
junio 11, 2021
Comunicación
Los chatbots (IA): herramientas de valor para entender el customer journey en tiempo real
junio 10, 2019
Comunicación
El apagón de las redes sociales
abril 23, 2019
Mercadeo
9 retos para las agencias de hoy
agosto 8, 2016
OPINIÓN
VER TODO
Leonardo Ortegón Cortázar
Docente de Marketing y Branding del Politécnico Grancolombiano
VER AUTOR
El fenómeno de los influencers en TikTok: ¿qué engancha a los jóvenes?
mayo 23, 2025
Paula Andrea Velásquez Calle
Coordinadora académica de la Escuela de Marketing & Branding del Politécnico Grancolombiano sede Medellín
VER AUTOR
Shakira, Karol G y Rigo: no es fama, es identidad
mayo 20, 2025
Diego Jiménez
CEO de Informa Strategy
VER AUTOR
¿Puede la IA tomar el control de la relación con el cliente sin intervención humana?
mayo 20, 2025
Pedro J. Londoño
Asociado Propiedad Intelectual de Baker McKenzie
VER AUTOR
Frisby, marcas y globalización: ¿qué lecciones nos deja este emblemático caso?
mayo 16, 2025
OTRAS
SECCIONES
Gente
Nombramientos
Doménico Barbato es el nuevo gerente general de Mercado Libre en Colombia y Venezuela
mayo 2, 2025
Mercadeo
BIMBO® Colombia le cuenta
El plato hecho con lo que antes descartabas
mayo 5, 2025
Consumidor
Eventos
Así fue la segunda edición del Programmatic Fest
mayo 12, 2025
Comunicación
Marcas
Yo soy de aquí, la iniciativa de McDonald's para sus proveedores colombianos
mayo 7, 2025