martes, abril 23, 2024
Mercadeo

TZL, 11 años en la representación exclusiva de talentos

Perfil

Diseñar y ejecutar campañas con influenciadores exclusivos y altamente reconocidos por sus carreras profesionales y en los medios en Colombia: esa es la apuesta de TZL.

En sus inicios, esta empresa nació enfocada solo en presentadores de televisión, pero más recientemente también ha ido incorporando a sus estrategias de influencia otros nichos, como el deportivo, el cultural, el parental y el artístico, entre otros temas de gran interés para las audiencias.

Desde su fundación en 2010, TZL ha sido una agencia de talento reconocida por realizar destacadas campañas de influencer marketing, con la representación exclusiva de artistas como Carolina Cruz, Daniela Ospina, Daniela Álvarez, Carolina Soto e Iván Lalinde, y que, como cuenta Tatiana Zuluaga, su gerente y fundadora, beneficia a las marcas en dos aspectos fundamentales:

“Apostamos por caras super conocidas, muy queridas por los colombianos y con un gran recorrido profesional, buscando siempre beneficiar a las marcas, aumentar su brand awareness y el brand love que sienten por sus productos, aspectos que tienen una mayor amplificación cuando el mensaje se hace a través de grandes personalidades”, destaca Zuluaga.

Área de experticia

Hacer una campaña de influencer marketing con TZL permite encontrar entre cientos de famosos la personalidad más afín a los valores de marca, con base en el arquetipo del talento y de la marca, la cara de influencia del talento y sus pasiones; con la ventaja detener su representación exclusiva y acceso a los mejores influencers del país, todo esto sumado a que un equipo de trabajo de 20 profesionales desarrolla las campañas.

TZL cuenta con un equipo de creativos y estrategas que les dan forma a los conceptos de cada campaña, para ejecutar la producción que requieren los talentos.

“Siempre pensamos y apostamos por su bienestar y, al hacerlo, su felicidad con la marca se verá reflejada de manera genuina en las publicaciones, lo que aumenta el engagement que se logra encada campaña de influencermarketing que hacemos”, afirma Zuluaga.

“Llevamos a las marcas y a los talentos paso a paso de la mano, para que puedan lograr sus objetivos”, añade.

TZL es una empresa en donde las grandes, medianas o pequeñas marcas encuentran seguridad en que sus campañas van a ser ejecutadas con altos estándares, acompañamiento a lo largo del proceso, desde la elección del talento hasta el seguimiento a las acciones publicitarias, lealtad por sus marcas, esfuerzo mutuo y pasión.

Frentes de acción

Representación de talento

Somos talento es el enfoque más fuerte de TZL y se centra en la representación exclusiva de artistas. Hemos venido innovando en este aspecto, aportando arquetipos al mercado y marcando tendencias con el mercadeo de influencia, con un portafolio exclusivo de más de 35 talentos altamente reconocidos en el país.

Producción de campañas

Somos ideas es el área encargada en TZL de crear nuevos formatos en conjunto entre las marcas y los influencers, y de encontrar oportunidades para que creen espacios de difusión de su historia de vida e impacten con un enfoque emocional a audiencias masivas, incluyendo, además de la idea, los aspectos de logística y producción de la campaña.

‘Influencers’ para lanzamientos de productos

Somos estructura permite que junto a los talentos se realicen desfiles, congresos, lanzamientos de productos, tanto en digital como en ambientes físicos con aforos reducidos y protocolos de bioseguridad, acordes con las necesidades de cada marca.

‘Influencers’ que se vuelven marcas

Somos planeación potencia estrategias de influencermarketing integradas.

“Nuestros talentos son marcas de alto impacto en nichos específicos; por eso, creamos proyectos que entreguen valor a la comunidad de cada uno, como Mommy Fest, Celebrities Store, Ellas en Mi, A las 10…, para engranar todo su ecosistema y generar crecimiento conjunto”, afima Zuluaga.

Artículo publicado en la edición #474 de los meses de junio y julio de 2021.

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