martes, octubre 04, 2022
Mercadeo

Nosotras lanza ‘V-Confident’ para mujeres en etapa de perimenopausia

La marca amplía su portafolio de productos a partir de una necesidad que se encontró en el mercado. La línea de productos V-Confident se dirige a mujeres entre los 40 y 55 años, las cuáles atraviesan etapas como la perimenopausia y la menopausia. Los productos de la nueva línea de Nosotras enfocada en este grupo poblacional son toallas, protectores diarios y jabón íntimo.

Según explica Nosotras, la nueva línea V-Confidentcuenta con tecnología especializada. En el caso de las toallas, fueron diseñadas para soportar todo tipo de fluidos, además de incluir el sistema Odor Defense para evitar olores fuertes; asimismo, las toallas cuentan con Flexiabsorb para la captura de todo tipo de fluido y con Suavisec + Vitamina E para evitar las irritaciones por humedad. En cuanto a los protectores diarios, también cuentan con estos sistemas ofreciendo, según la compañía, 11 veces mayor sequedad que un protector normal.

Respecto al jabón íntimo, cuenta con Odor Defense y con una fórmula de Lota + Vitamina E, que, según Nosotras, tiene como finalidad cuidar la zona V con nutrientes de origen natural.

V-Confident nace del entendimiento de un grupo poblacional

La compañía reportó que de acuerdo con información de la organización No Pausa, para el 2023 más de 1.000 millones de personas van a estar atravesando la etapa de la perimenopausia y menopausia a nivel global. La perimenopausia es la etapa de transición hacia la menopausia. Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), la menopausia es el «cese permanente de la menstruación, determinado de manera retrospectiva después de 12 meses consecutivos de amenorrea, sin causas patológica». Por otra parte, la OMS indica que el 70 % de las mujeres llegan a estas etapas sin información suficiente para abordarla.

Según investigaciones realizadas por Nosotras para el desarrollo de la línea V-Confident, más del 58% de las mujeres entre los 40 y 65 años pueden llegar a experimentar más de seis fluidos a la vez como sudoración, flujo vaginal, menstruación, flujos sexuales, pequeños goteos de orina, entre otros. La compañía desea ofrecer soluciones que ofrezcan mayor discreción e hidratación para que las mujeres se sientan seguras en su día a día.

María Paulina Gaviria, senior brand product manager de Nosotras de Grupo Familia, explicó:

“Desde Nosotras hemos estado presentes desde hace más de 45 años en la vida de millones de mujeres del país; celebrando sus logros y evolucionando constantemente para acompañarlas en todo momento. Con ese firme propósito creamos la línea V-Confident, ya que vimos que existía un grupo poblacional que está atravesando la perimenopausia, quienes no contaban con opciones aún más especializadas para el cuidado de su zona V y que querían seguir con Nosotras, su marca de toda la vida. Esta línea está dirigida para aquellas personas que han experimentado cambios físicos; ya sea por la alegría de ser madre o como parte de la evolución de sus cuerpos. Es por esto que estamos lanzando al mercado colombiano soluciones que constan de toallas, protectores diarios y jabón íntimo. Sabemos que un día todo puede fallar menos Nosotras».

También te puede interesar: El ingrediente clave del marketing digital

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.