sábado, agosto 13, 2022
INICIO
MERCADEO
La fragilidad de una marca país
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Digital
Gente
Opinión
Eventos
P&M Premium
P&M Science
La fragilidad de una marca país
Colaborador Invitado
octubre 15, 2021
Compartir en:
TAGS
noviembre 2021
octubre 2021
LO MÁS
LEÍDO
01
Consumidor
Expovinos regresa a la presencialidad este 2022 con vinos orgánicos y veganos como invitados
Gabriela Vargas
agosto 11, 2022
02
Comunicación
¿Millennial, centennial?, cómo saber a qué generación pertenece
Aura Izquierdo
junio 5, 2018
03
Comunicación
Noticias: 8 al 12 de agosto. Plaza de las Américas creó una experiencia en el metaverso
Juliana Arenales
agosto 9, 2022
04
Mercadeo
Definición de mercadeo: lo que es, lo que fue y lo que puede ser
Christian Vergara
mayo 13, 2015
05
Comunicación
Video columna: medición de audiencias basada en paneles con Carolina Ibargüen
Gabriela Vargas
agosto 10, 2022
ÚLTIMA
PORTADA
CMO Tracker: renace el mercado centrado en el consumidor
15 de junio 2022
MÁS DE Mercadeo
VER TODO
Mercadeo
La gerencia de mercadeo en el top 5 de los cargos demandados en Colombia: Estudio de Remuneración de PageGroup 2022
mayo 10, 2022
Mercadeo
CancunCards: las marcas y los clientes ganan con el poder de las vacaciones
julio 6, 2022
Mercadeo
Grupo Éxito preserva la biodiversidad de Colombia
junio 15, 2022
OTRAS
SECCIONES
Gente
Gente
Alejandro Lotta es el nuevo head of marketing del portafolio de bebidas no alcohólicas en Bavaria
agosto 11, 2022
Digital
Digital
5 aportes de la Realidad Aumentada al e-business
julio 15, 2022
Consumidor
Consumidor
Descubriendo el futuro de la belleza y el cuidado
agosto 9, 2022
Comunicación
Comunicación
Noticias: 11 al 15 de julio. ‘Perspectivas: inclusión’: una herramienta para no caer en sesgos lanzada por Publicitarias
julio 15, 2022