domingo, abril 20, 2025
INICIO
MERCADEO
La fragilidad de una marca país
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
P&M Science
La fragilidad de una marca país
Colaborador Invitado
octubre 15, 2021
Compartir en:
TAGS
noviembre 2021
octubre 2021
LO MÁS
LEÍDO
01
Foro Antioquia
P&M presenta el Foro Antioquia: Reflexión y acción para el sector
Juanita Rico
abril 15, 2025
02
IA
El anuncio ficticio de KFC con IA: ¿Hasta dónde llega la inspiración y dónde empieza el plagio?
Juanita Rico
abril 8, 2025
03
Campañas
Regresa Pan con Fe la campaña de Levapan
Laura Niño
abril 8, 2025
04
Tecnología
OPPO anuncia su nueva visión de marca con el lanzamiento de la nueva serie Reno13: "Make Your Moment"
Juanita Rico
abril 3, 2025
05
Marcas
Regresa Aguila Imperial
Redacción P&M
abril 3, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Cinco años después de la pandemia
24 de febrero 2025
MÁS DE Mercadeo
VER TODO
Campañas
Avianca presenta su campaña de San Valentín: "Te elijo donde sea"
febrero 14, 2025
Mercadeo digital
La estrategia continúa: Duolingo lanza una campaña para "revivir" a su mascota Duo
febrero 20, 2025
CAMPAÑAS
Smirnoff y Oxxo crean alianza que le apuesta a la generación z
diciembre 23, 2024
OTRAS
SECCIONES
Gente
Nombramientos
Natalia Arévalo es la nueva directora general de JCDecaux Colombia: Un regreso cargado de ADN digital
marzo 26, 2025
Consumidor
Marcas
Regresa Aguila Imperial
abril 3, 2025
Comunicación
Campañas
Inter Rapidísimo une a 23 marcas rivales para sembrar frailejones en el Páramo de Ocetá
marzo 21, 2025
Digital
Digital
Samsung Rewards: un programa que otorga beneficios por compras de productos Samsung
abril 4, 2025