sábado, diciembre 13, 2025
INICIO
MERCADEO
La fragilidad de una marca país
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top10
P&M Premium
P&M Science
La fragilidad de una marca país
Colaborador Invitado
octubre 15, 2021
Compartir en:
TAGS
noviembre 2021
octubre 2021
LO MÁS
LEÍDO
01
Omnicom
Así comienza a reorganizarse el liderazgo de Omnicom en Colombia
Juanita Rico
diciembre 3, 2025
02
Omnicom
Omnicom afina su jugada en Colombia: así queda el nuevo tablero del liderazgo de BBDO
Juanita Rico
diciembre 5, 2025
03
lanzamientos
Así es el primer museo sensorial de PepsiCo en Colombia
Redacción P&M
diciembre 9, 2025
04
Agencias
Menú: la nueva agencia que busca impulsar la profesionalización del influencer marketing en Latinoamérica
Redacción P&M
diciembre 9, 2025
05
Lanzamientos
El Corral lanza ‘Insignia’ y proyecta fuerte expansión nacional
Redacción P&M
diciembre 9, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Edición 500: Mapa del 2030
5 de noviembre 2025
MÁS DE Mercadeo
VER TODO
AMD le cuenta
"Queremos convertirnos en la mejor agencia de inteligencia artificial", David Gutiérrez, CEO y fundador de AMD
septiembre 8, 2025
Aniversario
Tres Devotos y 365 días de trabajo independiente
octubre 28, 2025
Entrevista
“Hoy competimos por memorias, no por reservas”, Ivonne Bohórquez, Corporate Marketing Communications Director de OxoHotel Hospitality Management Group
noviembre 24, 2025
OTRAS
SECCIONES
Digital
Plataformas
Netflix presenta una métrica publicitaria que incorpora el co-viewing
noviembre 21, 2025
Consumidor
Tecnología
El smartphone como herramienta creativa: lo que propone la serie nova 14 de HUAWEI
noviembre 21, 2025
Gente
nombramientos
Lyndsey Corona es la nueva CEO de Ogilvy Estados Unidos
noviembre 18, 2025
Comunicación
nombramientos
Andrea Guzmán es la nueva Managing Director de Havas Colombia
noviembre 19, 2025