jueves, mayo 01, 2025
INICIO
MERCADEO
Inteligencia artificial para potenciar el mercadeo en la pyme
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
P&M Science
Inteligencia artificial para potenciar el mercadeo en la pyme
Colaborador Invitado
agosto 15, 2021
Compartir en:
TAGS
Agosto 2021
Septiembre 2021
LO MÁS
LEÍDO
01
Foro Antioquia
P&M presenta el Foro Antioquia: Reflexión y acción para el sector
Juanita Rico
abril 15, 2025
02
Opinión
Claves para maximizar el impacto de las activaciones de marca en eventos y festivales
Jaime Álvaro Tello
abril 22, 2025
03
Lanzamientos
Juan Valdez presenta malteada y nevado con Snickers
Laura Niño
abril 21, 2025
04
Agencias
EXCLUSIVA: Dentsu Colombia se reinventa con una integración total de la agencia bajo un nuevo liderazgo
Juanita Rico
abril 29, 2025
05
Tecnología
Tribunal de Estados Unidos declara a Google culpable de monopolio en publicidad digital
Juanita Rico
abril 25, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Cinco años después de la pandemia
24 de febrero 2025
MÁS DE Mercadeo
VER TODO
Eventos
Dentsu Creative reúne a sus lideres regionales en el III LATAM Leadership Meeting
marzo 5, 2025
Campañas
El mensaje de amor que conmovió a todos… y no era lo que esperabas
febrero 14, 2025
Campañas
"Cuida a los que te cuidaron" la campaña de Genfar y DDB que tocó corazones
marzo 14, 2025
OTRAS
SECCIONES
Gente
Nombramientos
Apple nombra a Manuela Muñoz como nueva Head of Communications & PR para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos
abril 9, 2025
Consumidor
Eventos
¿Qué nos dejó el evento de los 20 años de Kantar Worldpanel en Colombia?
abril 16, 2025
Comunicación
Premios
Estos son los ganadores de los premios Rappi Bigote Dorado 2025
abril 16, 2025
Digital
Digital
Samsung Rewards: un programa que otorga beneficios por compras de productos Samsung
abril 4, 2025