jueves, agosto 18, 2022
Mercadeo

Llega a Bogotá el primer festival sobre la felicidad en Colombia

Por primera vez en el país se adelantará un festival donde la Felicidad es la principal protagonista, un evento que reúne a aquellas personas que quieren atreverse, que creen en sus ideas y que quieren lograr la felicidad sin importar los resultados. Se trata del Be Happy Conference Fest, un lugar donde más de 20 conferencistas cuentan el camino que recorrieron para ser felices y cómo vencieron los obstáculos para lograrlo.

Los días 14 y 22 de octubre en la Terraza La Fragata en Bogotá, cerca de 1000 personas se pondrán cita en diferentes lugares de Bogotá y podrán compartir con personas que hablarán de la manera como ven la

felicidad felicidad.

Además, este festival contará un espacio para una charla gratuita el 7 de Octubre con historias inspiradoras. Gracias a una alianza especial con Cabify, todos los asistentes tendrán como beneficio adicional dos trayectos de hasta $25.000 que podrán redimir descargando la app e ingresando el código Behappy.

Charla Gratuita

7 de octubre / 2 a 5pm
 Julien Gustave Roche (Creador y Director del Be Happy Fest)
 Mauricio Barriga (CEO Ogilvy & Mather Colombia)
 Santiago Castro (Fundador Pillow)
 José Baquero (Presentador City TV – DJ La X)
 Omar Calvo (Fundador Cabify y Groupon Colombia)

Be Happy Conference Fest

El festival contará con la participación de Pillow, un grupo de jóvenes colombianos que ofrece talleres didácticos y vivenciales que buscan potenciar la inspiración y las herramientas que necesitan las personas para cumplir sus metas.
El evento tendrá un espacio en el que los asistentes podrán disfrutar de un lugar donde algunos importantes músicos colombianos realizarán presentaciones acústicas de sus canciones más conocidas.

Julien Gustave Roche es el responsable de darle vida al Be Happy Conference Fest, es un colombiano empresario, fundador y director de varias empresas especializadas en mercadeo, comunicaciones y publicidad, con más de 10 años de trayectoria.

“Este primer festival de la Felicidad que se hace en Colombia nació de la necesidad de mostrarle a todas las personas el valor de hacer lo que uno realmente quiere para ser feliz.

Uno deber ser feliz haciendo lo que le gusta, acá las preguntas son: ¿estoy haciendo el trabajo qué disfruto o es solo un trabajo que me tocó?; ¿Hay otras personas que se ganan la vida haciendo lo que yo quiero?, ¿Por qué algunas personas son felices con cualquier cosa y otras no podemos serlo, a pesar de tenerlo todo?, ¿He tomado el tiempo de pensar esto y definir claramente lo que quiero?, entre otras preguntas que nos podemos hacer para conocer si estamos haciendo la correcto. Acá lo ideal es tomar decisiones en la vida que nos impulsen a dar giros encaminados a buscar nuestra propia felicidad, no la de terceros”, comentó Julien Gustave Roche.

Qué es

Según Julien: “El Be Happy Conference Fest no es un curso de autoayuda o superación personal, es la reunión de personas reales que hoy en día son muy felices y exitosas gracias a que decidieron hacer lo que les gusta en la vida, es el testimonio de 20 personas en diferentes áreas profesionales que nos compartirán sus historias inspiradoras que estoy seguro a más de uno lo pondrán a pensar”.
Para Nissan, uno de los patrocinadores del Be Happy Conference Fest, se trata de una experiencia enriquecedora y única en el país, “coherentes con nuestra filosofía ‘Innovación que emociona’, apoyamos este proyecto que impulsa la inspiración y el emprendimiento, ya que consideramos que la felicidad como emoción es un factor clave para la toma de decisiones, lograr metas y ser felices”, apuntó Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Nissan Colombia.