sábado, octubre 01, 2022
Mercadeo

SimpliRoute, la plataforma que digitaliza la industria logística

A través de un sistema de Machine Learning e Inteligencia Artificial, opera la nueva plataforma que digitaliza y optimiza los procesos logísticos, en el país. SimpliRoute es su nombre, y permite ahorrar hasta un 80% de tiempo al momento de planificar una ruta, un 30% de costos logísticos e incluso un 10% del total de vehículos utilizados, según la compañía.

¿En qué consiste esta plataforma?

Por primera vez en Colombia, SimpliRoute ofrece a sus usuarios la posibilidad de crear rutas óptimas; hacer seguimiento en tiempo real; dar visibilidad a sus clientes sobre los tiempos de llegada y acceder a estadísticas de las visitas.

En el caso de las empresas con grandes operaciones, SimpliRoute se adapta a sus necesidades puntuales por medio del desarrollo de tecnologías flexibles (OnDemand); optimizando sus recursos y generando un ahorro que impacta positivamente sus indicadores de eficiencia y tiempos de respuesta.

Gabriel Castillo, Country Manager de SimpliRoute en Colombia.
Gabriel Castillo, Country Manager de SimpliRoute en Colombia.

“En los últimos dos años hemos venido adelantando un ambicioso plan de expansión por América Latina y Colombia, que representa un mercado altamente competitivo y ha mejorado su desempeño en materia logística durante los últimos años. Nos entusiasma poder ofrecer una alternativa que permita a las empresas colombianas potencializar su operación a través de la innovación y la eficiencia”, señala Gabriel Castillo, Country Manager de SimpliRoute en Colombia.

Comprometidos con la reactivación

La oferta de SimpliRoute también busca incentivar el crecimiento de la economía colombiana después de la pandemia; democratizando la logística para que las medianas, pequeñas y micro empresas también puedan acceder a los beneficios de las nuevas tecnologías. Para ello ofrece planes a muy bajos costos, respondiendo al tamaño del target de cada una de ellas.

“Queremos apoyar la reactivación económica en el país durante la pospandemia, ofreciendo a las empresas tecnología de punta a precios competitivos. Nuestro valor diferencial nos permite ofrecer optimización de rutas para que nuestros clientes, sin importar su capacidad de producción, puedan reducir sus costos logísticos e impulsar sus canales de distribución a un estándar de nivel mundial” añade Gabriel Castillo.

También le puede interesar: La transformación del contenido con la llegada del 5G

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.