jueves, agosto 18, 2022
Mercadeo

Pomy Kids el último lanzamiento de El Pomar

Pomy Kids el nuevo lanzamiento de El Pomar

Pomy Kids es la nueva propuesta de la fábrica de lácteos El Pomar que llega al mercado colombiano como una fuente de calcio y con 0% grasa. Este producto estará presente en más de 12.000 puntos de venta en Bogotá y Cundinamarca.

Se trata de un postre lácteo elaborado especialmente para los niños. Esta propuesta desarrollada en Colombia permitirá poner inicialmente en el mercado más de 200.000 unidades de Pomy Kids en presentación de 64 gramos. Distribuidos en 12.000 puntos de venta en Bogotá y Cundinamarca; y tendrá un costo por unidad de $600 pesos.

Este producto contará con tres tipos de sabores fresa-banano, mora-azul y frambuesa, escogidos para brindarles diversión y gusto al paladar de los niños, garantizando que el producto sea buena fuente de calcio y que se encuentre 0% grasa, haciendo un aporte importante al crecimiento y la nutrición de sus consumidores.

“Para nosotros es muy importante entender las necesidades que tienen las madres en el país a la hora de alimentar a sus hijos, por ello creamos un producto que además de ser práctico, sea nutritivo y llame la atención de los niños” afirmó Tatiana Forero, gerente de mercadeo de El Pomar.

Además, “la compañía durante los últimos años se ha enfocado en crear alimentos completos e innovadores, Pomy Kids nos dará una mayor participación, se convertirá en un reto y permitirá que uno de nuestros principales compromisos con la comunidad se cumplan con éxito, aportar de manera significativa al crecimiento y buena alimentación de los niños en el país” concluyó Forero.

La campaña Pomy Kids

La marca hizo una campaña digital para el lanzamiento de Pomy Kids. Además compró la imagen de Peppa Pig, un personaje de animación inglés, con el objetivo de seducir al público infantil mediante activaciones de marca y eventos protagonizados por esta heroína de los dibujos animados.

También se incluyó publicidad exterior en la que se muestra el producto como una alternativa saludable para los niños y como una opción económica para los padres.