viernes, diciembre 09, 2022
Mercadeo

Starbucks anuncia que lanzará su propia serie original

Starbucks

Starbucks es una de las cadenas de café con mayor reconocimiento en el mundo y, para no ceder terreno en el mercado global, lanzará contenido audiovisual original y exclusivo con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes.

En concreto, a través de su app, va a retransmitir la serie “Upstanders” y que tratará sobre estadounidenses que han tenido una vida ejemplar.

Con esta serie, lo que Starbucks pretende, tal y como ha informado, es de emular el periodismo ejemplar de medios como The New York Times o The Washington Post.

Básicamente, con esta serie, lo que Starbucks quiere es que los estadounidenses participen en actos de ciudadanía, compasión y civismo.

Y, para ello, lo que la compañía cafetera mostrará será a gente común haciendo cosas extraordinarias, creando así un cambio positivo en sus comunidades.

Este es el primer video promocional de “Upstanders”, que la marca ha compartido en su canal oficial Youtube.

De acuerdo con cifras del portal www.losdatos.com la franquicia de Starbucks en Colombia fue la que más incremento tuvo en ventas, 223 por ciento en 2015, y registró ventas por local de 1.562 millones de pesos.

Con información de Merca 2.0.

15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.