Messyweekend, la exitosa startup danesa de gafas de sol, creada por tres jóvenes, uno de ellos un colombiano experto en marketing, llega al país.
Esta marca nació hace menos de 3 años con la promesa de crear una marca competitiva, económicamente mucho más amigable y que conserva la calidad de los grandes productores. A la fecha, han logrado ventas online en más de 70 países alrededor del mundo.
A Colombia llegan con un concepto que combina lo disruptivo con la moda tradicional
de los 80’s y 90’s, con diseños retro/vanguardistas y colores fuertes. La marca
busca recolectar todas las tendencias europeas (minimalistas al estilo escandinavo 100%
limpio) y Latinoamericanas (con gama de colores vivos, divertidos y llamativos).
Al respecto, Juan Contreras, director regional para Latinoamérica afirma que “Estamos cambiando las reglas del juego en la industria y generando cultura entre nuestros clientes. Enfocamos nuestra marca a vivir la vida con intensidad, confianza y audacia. La mirada auténtica y contemporánea está reflejada en la mentalidad de nuestra generación, que, sin importar las fronteras, tienen la misma perspectiva de vida: no tener miedo a perseguir sus sueños”.
Por otro lado, la compañía llega al el mercado con el propósito de adaptarse a las distintas formas de consumo. Son conscientes de que la generación a la que van dirigidos sus productos está afrontando el cambio climático. Por eso, tienen que aportar a hacer algo de inmediato. Es por esto que, de acuerdo con Messyweekend, cada vez que se vende un producto, se están limpiando 2 Kg de desperdicio plástico de los océanos
Messyweekend estará disponible a través de su tienda onlinewww.messyweekend.co y físicamente en Bogotá, Medellín, Cali, Pereira y Cartagena en las tiendas Pilatos, adicionalmente en Falabella.com. También estará en las tiendas Brahma Concept con la colección diseñada exclusivamente para Brahma.