viernes, julio 26, 2024
Mercadeo

En Navidad, Nespresso trae a Colombia los cafés de París

Como parte de la celebración de las festividades de fin de año, Nespresso está lanzando una edición limitada inspirada en París, su pastelería y sus cafés. La colección de «cafés de París» la componen tres variaciones: Macaron, Praliné y Black.

«Queremos traer los sabores y aromas franceses en esta edición, para hacer de cada taza de café un regalo en este momento del año. Estos cafés de París aportarán un toque invernal, directamente traído de las calles y cafeterías francesas», expresa Mathieu Colombier, coffe ambassador de Nespresso en Colombia.

Sobre las variaciones:

  1. Macaron. Es una combinación de limantos con notas de cereales y un ligero sabor a almendras. Inspirado en la famosa galleta Macaron.
  2. Praliné: Livanto, combinado con sabor a avellana tostada y caramelo. La mezcla recuerda al postre del mismo nombre.
  3. Black: Espresso que combina notas de cereales y nueces. Del mismo modo, es una experiencia inspirada en los tradicionales cafés de parís.

En el país, el consumo de café alcanza las 1.070 tazas al año, según cifras de Kantar Wordpanel. La compañía, experta en análisis del comportamiento del consumidor, también reveló que los colombianos gastaron más de $678.000 millones en café el último año. Estas cifras son las que impulsan el lanzamiento de la marca.

Por otro lado, para el diseño de esta edición limitada, Nespresso contó con la participación de la diseñadora de interiores iraní, India Mahdavi. La artista creo el juego de tazas Origins, pensadas para caber en las palmas de la mano. Además, con la intención de «generar una conexión más directa y especial con el café». Según la marca, Mahdavi pensó en la forma de los granos de café para dar vida a estos accesorios que entrarán a la colección permanente.

También le puede interesar: ‘Vaso Reúso’, la estrategia de Juan Valdéz por el medio ambiente

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia