viernes, octubre 04, 2024
Mercadeo

Llega a Latinoamérica Wunderman Commerce

Análisis, conocimiento técnico e inspiración creativa para ayudar a las marcas y a los principales retailers a definir e implementar estrategias de e-commerce exitosas, hacen parte de la oferta de servicios de Wunderman Commerce.

De esa manera, la unidad de consultoría especializada en e-commerce de Wunderman pretende ingresar al mercado latinoamericano, complementandose con la trayectoria y el conocimiento de marketplaces como Amazon o Mercado Libre.

“Estamos muy entusiasmados de poder ampliar nuestra oferta de servicios en la región. Wunderman tiene más de 30 años de experiencia brindando soluciones digitales y hoy, con Wunderman Commerce, podremos profundizar en un área de la consultoría que es clave para el negocio de cualquier anunciante que entienda por dónde pasa el futuro de su empresa”, comentó Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Latam.

También le puede interesar: Gurú emprendedor, la nueva plataforma para los emprendedores

A nivel global, Wunderman Commerce reúne un equipo de más de 1.000 expertos en e-commerce e integra el expertise de agencias líderes como Salmon, POSSIBLE, Gorilla Group y 2Sales International S.A.

“Colombia es sin duda, uno de los países con mayor proyección en ventas online de latinoamérica. Sólo en 2017 se registraron ventas por 52,4 billones de pesos. La oportunidad y el reto para compañías como la nuestra es consolidar una oferta en consultoría, estrategia, implementación y servicio que nos permita sacar provecho no sólo a la llegada los market places globales, sino a las dinámicas que proponen los usuarios. Por ejemplo, en Estados Unidos, Amazon cada vez le arrebata más share de búsquedas a Google y esto es un fenómeno que nos permite dilucidar hacia dónde va el comercio electrónico”, afirma Julián Mercado, Managing Director de Wunderman Colombia.

30
octubre
Evento

B2B Conference 2024

evento virtual anual diseñado para líderes y profesionales del mundo empresarial que buscan estar al tanto de las últimas tendencias en el ámbito del Business-to-Business (B2B).