

Una de las ventajas que nos ofrece el universo online es acceder a información valiosa de forma gratuita, tanto en páginas web como en documentos, artículos y libros digitales. El problema es encontrarla.
En blogmidia8.com, se dieron a la tarea de reunir más de 200 libros sobre marketing, comunicación y redes sociales en varios idiomas.
Seleccionamos 20 libros en español que seguramente le serán de gran ayuda:
- Cómo escribir para la web (Guillermo Franco)
- Glosario básico de internet (Rafael Fernández Calvo)
- Twitter para quien no usa Twitter (Juan Diego Polo)
- El imperio digital (Leando Zanoni)
- Marketing y comunicación (José Sixto García)
- Necesidades de formación para medios digitales (Guillermo Franco)
- Quiénes son los YouTubers? (Estudio de usuarios)
- Geekonomía (Hugo Pardo)
- Lan gran guía de los blogs (Francisco Polo)
- Branding corporativo (Paul Capriotti Peri)
- La sociedad de control (Jose Alcántara)
- Publicidad 2.0 (Paúl Been)
- SEO: optimización de web para buscadores (IAB)
- 100 BM digital tips (Burson-Marsteller)
- Los retos de la era digital (Observatorio de la ilustración gráfica)
- Periodismo digital en un paradigma de transición (Fernando Irigaray)
- Inteligencia colectiva (Pierre Lévy)
- La revolución de la prensa digital (Cuadernos de Comunicación Evoca)
- Más allá de Google (Jorge Juan Fernández)
- Claves del nuevo marketing 2.0 (diversos autores)