jueves, agosto 18, 2022
Mercadeo

Gift Show, la feria de regalos corporativos, llega a Medellín

Gift Show llevó a cabo su versión 2018 recientemente en Bogotá y estará en Medellín los días 30 y 31 de agosto, en el Centro de Eventos El Tesoro. El ingreso es gratuito.

Gift Show

La feria, que cada año reúne empresarios de distintos sectores para que expongan sus artículos a gerentes, ejecutivos de publicidad, relaciones públicas, mercadeo, comunicaciones y recursos humanos, fondos de empleados, agencias BTL y todos aquellos interesados en encontrar opciones de obsequios para distintas celebraciones del año.

Este evento tiene por objetivo consolidarse como la mejor vitrina comercial para el sector de regalos corporativos. En Bogotá, el evento contó con la participación de 72 expositores y una amplia oferta de productos; además, 1.100 compradores se hicieron presentes en el evento. La feria fue todo un éxito en proyección de ventas y contactos comerciales.

Gift Show busca ser una gran opción para los empresarios colombianos que buscan incursionar o fortalecerse en el mercado de regalos corporativos, y mejorar sus ventas y contactos comerciales; además, una alternativa para los compradores, porque encuentran una variada oferta de artículos y servicios para lucirse con sus públicos.

En Medellín, Gift Show 2018 tendrá a más de 80 expositores y 1.000 visitantes este 30 y 31 de agosto en Medellín. El Centro de Eventos El Tesoro se encuentra ubicado en el sector del Poblado. Si desea conocer detalles de la Feria, ingrese a www.giftshow.com.co

También le puede interesar: Creatividad regional, un insumo que se mide en escala naranja