viernes, septiembre 30, 2022
Gente

Nuevos nombramientos para Latinoamérica en Adobe Experience Cloud

Adobe Experience Cloud, líder mundial en soluciones de marketing y medios digitales, anuncia los nuevos nombramientos para Latinoamérica en los que se destaca la figura femenina. Ejecutivas que encabezarán el crecimiento de la marca en la región.

Daniel del Palacio es desginado como el director de Marketing DX para América Latina. Desde 2018 del Palacio se ha encargado de las campañas de marketing digital en los países de habla hispana y de los negocios de enterprise para las tres unidades de negocio de Adobe (Document, Creative y Experience Cloud). Con su nuevo cargo, estará al frente de de los equipos de marketing de enterprise y growth para toda la región, incluyendo Brasil.

«En mi nueva posición la prioridad de negocio es el crecimiento de la base instalada de clientes con las soluciones de Experience Cloud para ayudarles a agilizar y madurar su transformación digital en la región. Durante tres años hemos convertido a la región en uno de los lugares con mayor crecimiento para Adobe y queremos hacer lo mismo en Brasil y en el segmento de Growth que está enfocado en las pequeñas y medianas empresas», manifestó Daniel del Palacio.

Bajo el mismo objetivo de potenciar la marca en la región, Adobe Experience Cloud promovió un equipo sólido de mujeres:

Núbia Mota, responsable de Marketing DX Industry Enterprise para América Latina. Núbia ganó en 2019 el Premio a la Mujer en el Mercado del Comercio Electrónico en colaboración con ABComm. En 2021, entró en la lista 50 a seguir de Gama Academy y fue seleccionada por StartSe para el premio 10 Mujeres de Ahora.

En su nuevo cargo liderará las estrategias de marca para grandes empresas de la región.

«Empecé mi carrera en el área de ventas de plataformas de comercio electrónico hace más de 10 años, este bagaje me da el respaldo para guiar a las grandes empresas por el camino de la transformación digital centrada en el consumidor, poniendo el foco en el tema de la hiperpersonalización utilizando mucha tecnología y estrategia», dijo Mota.

Por otra parte, Camila Miranda es la Head de Marketing de DX Growth para América Latina. Con 12 años de experiencia en marketing B2B estará a cargo de posicionar la empresa en toda la región como la plataforma capaz de ayudar a pequeñas y medianas empresas a mejorar su experiencia digital.

«Tener esta posición regional como Head de Marketing en una empresa como Adobe es una muestra de inclusión y diversidad que representa para otros jóvenes la posibilidad de realización personal a la que pueden tener acceso», señaló Miranda.

Danila Rella Jiménez es la nueva directora de Cuentas para Retail en Digital Experience Cloud en México, apoyará a las organizaciones de habla hispana en Latinoamérica a acelerar la transformación digital para la experiencia del cliente.

Y Marcela Vidal Fierro, Entreprise Sales Account Manager para México, impulsará la transformación digital de las empresas del mercado mexicano a través de las soluciones de Adobe.

También te puede interesar: Se amplía la categoría de snacks de queso de Alpina: nuevo Queso Pera

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.