sábado, octubre 01, 2022
Gente

Warner Bros. Discovery da a conocer su estructura de ventas publicitarias

Warner Bros. Discovery anuncia su nueva estructura de Ventas Publicitarias, el área está encabezada por Vera Buzanello, Head of Revenue Affiliate & Ad Sales para el mercado hispano de estados unidos y Country Manager de Brasil, quien reporta en su nuevo rol a Fernando Medin, presidente y director general de Warner Bros. Discovery.

La nueva organización panregional de Ad Sales combina los equipos de ventas de WarnerMedia y Discovery, al tiempo que integra sus activos, como marcas y contenidos en animación, noticias, cine y series, factual, estilo de vida, gaming y deportes para múltiples pantallas, y el servicio de streaming HBO Max.

La organización quedará de la siguiente manera Felipe Medici será responsable por Ad Sales Panregional/Miami; Roberto Nascimento liderará el equipo para Brasil; Andrea Hernández estará a cargo para Colombia; Pablo Greco será responsable para Chile; Enrique Sabatini ejercerá la administración de las ventas locales para Argentina, mientras que Martín Hernández estará a cargo de las ventas digitales, branded content, alianzas estratégicas y otros negocios designados para Argentina; David Tardio seguirá al frente de la oficina para el mercado hispano de Estados Unidos.

Junto con todos ellos, los equipos de apoyo centralizados para Ad Sales Latam contarán con Nahomi Hung, a cargo de Monetización Digital, Valeria Beola responsable de Market Growth y Jesús Barón quien liderará las funciones de Strategic Planning para la región.

También te puede interesar: Felipe Sánchez da un giro de Wunderman Thompson a Contáctica.

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.