sábado, octubre 01, 2022
Gente

Crece el equipo de Teads Colombia: Laura López se incorpora como manager de Performance

Bogotá 14 de Febrero de 2022.Teads, la plataforma global de publicidad digital que abarca los principales publishers del mundo, anunció la incorporación desde este mes, de Laura López como manager de Performance de Teads Colombia.

Reportando a Juan Pablo Suárez, head de Performance de Teads para América Latina, López, quien se ha especializado en el desarrollo de estrategias de performance para clientes regionales y globales en los EE.UU. y Latinoamérica; tendrá a su cargo la incorporación de nuevos clientes y dar soporte a los equipos comerciales de Teads Colombia para asegurar óptimos resultados.

De igual forma, basada en Bogotá, López tendrá entre sus responsabilidades afianzar el expertise interno y externo sobre las distintas soluciones de la compañía e identificar tendencias y necesidades del mercado que permitan a Teads continuar proveyendo herramientas tecnológicas de avanzada.

Previo a su ingreso a Teads, Laura López se desempeñó en compañías internacionales entre las que se cuentan Essence, GroupM y Havas y en las que ha aportado su conocimiento y donde lideró campañas exitosas para clientes como Google, Tigo, Pandora y Genfar, por sólo mencionar algunos. Entre sus logros se destaca el reconocimiento otorgado en 2019 por Forbes Bolivia a la ejecución de campañas más efectivas y de mayor recordación en este mercado, resaltando su exitosa gestión en la operación de medios.

“Nuestra solución de Performance continúa creciendo año tras año en número de clientes e inversión, en innovación y desarrollo. Colombia es uno de los mercados de mayor crecimiento para nuestro producto y con el conocimiento de Laura en Performance, no sólo vamos a continuar en esa misma línea ascendente, sino que su know how contribuirá también a la implementación este año de nuevos desarrollos como las soluciones de CPL y CPA, entre otras”, dijo Juan Pablo Suárez.

Por su parte Laura López afirmó:

“La clave es seguir construyendo un ecosistema digital como el de Teads que responda a las necesidades de usuarios únicos con el apoyo de tecnología de punta y un ADN de constante evolución. Es por esto, que hoy me complace unirme a una de las compañías de tecnología de medios más exitosa del mercado y con gran trayectoria”.

También te puede interesar: 14 empresas son investigadas por la SIC: publicidad engañosa en productos de aseo

TAGS
5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.