viernes, abril 19, 2024
Gente

Juanita Pardo: nueva country manager de Salesforce Colombia

Salesforce, le da la bienvenida a Juanita Pardo, como la nueva country manager, quien se ha destacado en diversos cargos que ha ocupado en reconocidas empresas.

Salesforce, es una organización de CMR que le permite a las empresas e industrias transformarse digitalmente y crear una vista de 360° a sus clientes.

Juanita Pardo, es egresada de la Universidad de los Andes de la carrera de Administración de Empresas. Tiene más de 16 años de experiencia en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio y en gestión de relaciones de largo plazo con clientes en Colombia y América Latina.

Además, posee experiencia en productos de TI y procesos de transformación digital de diferentes industrias; como el sector financiero, salud, utilities, retail y CPG.

La llegada de Pardo al equipo de Salesforce hace parte del compromiso que tiene la empresa con Colombia; pues busca ampliar significativamente su presencia actual, a través de un equipo dirigido localmente por una líder con características humanas y profesionales; como las que representa Juanita. Así lo afirmó Rodrigo Cuello, Vicepresidente Regional de Salesforce.

Por su parte, Juanita Pardo anunció que:

“Ser parte del equipo de Salesforce y liderar su misión en Colombia es uno de los retos más grandes de mi carrera profesional. Estoy segura de que lograremos grandes resultados impulsando el amplio portafolio de soluciones que ofrece la compañía en el país»

De igual forma, Juanita Pardo mencionó que está muy feliz de ser parte de una organización comprometida con la equidad de género; ya que la empresa cuenta con más de 18.000 mujeres.

Finalmente Rodrigo Cuello señaló que:

«Estamos seguros de que Juanita será fundamental para acelerar nuestro objetivo de convertirnos en el Asesor Estratégico Preferido para nuestros clientes en Colombia en su transformación digital”

También le puede interesar: Expectativas de la Ley de etiquetado en Colombia

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.