viernes, diciembre 09, 2022
Gente

Findasense consolida su área de planeamiento estratégico en Latam

Findasense, la consultora y agencia independiente de customer experience, transformación digital y comunicación, acaba de incorporar a su equipo a Juan Sebastián Valencia, en el rol de regional strategy lead en Latam Norte.

Por otra parte, Ana Etcheto fue promovida como regional strategy lead en Latam Sur; lo que consolida el equipo del área de planning, sustentado en cuatro pilares: Strategy, Intelligence, Content y Engagement. «La combinación ideal de capacidades para crear modelos de interacción omnicanal con los consumidores», aseguraron desde la agencia.

«Con la incorporación de Juan Sebastián y la promoción de Ana, dos profesionales de enorme talento y experiencia, culminamos el proceso de conformación de nuestro equipo de liderazgo en Latinoamérica. Estamos convencidos que la perfecta sincronía de nuestras capas de servicios potencia la propuesta de valor que entregamos a los clientes. Igualmente, asignar talentos de múltiples habilidades y provenientes de diferentes países de la región nos hace más fuertes para continuar creando modelos personalizados para las marcas que buscan optimizar su interacción con el consumidor»; comentó Esteban Pineda, regional company lead de Findasense.

Perfiles

Juan Valencia es publicista con maestría en Big Data. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria publicitaria, trabajando en agencias como DDB, Mass Digital, CORN, McCann Worldgroup, y clientes como Procter & Gamble, Unilever, Cerveza Aguila, Bimbo, Nestlé, Sanofi, GM Financial, IQOS, entre otras. Antes de vincularse con Findasense, lideraba el área de Estrategia digital, data & analytics y social media en McCann Colombia.

Por su parte, Ana Etcheto es Licenciada en Publicidad con 10 años de experiencia desarrollando estrategias de publicidad y comunicación, especializándose a lo largo de su carrera en medios digitales y redes sociales. Lleva tres años trabajando en Findasense, como parte de las agencias multinacionales Ogilvy & Mather, Saatchi & Saatchi y J. Walter Thompson. También ha participado como estratega de campañas ganadoras de prestigiosos premios como Cannes Lion, Effie Latam, Ojo de Iberoamérica, Lápiz de Platino, entre otros.

El equipo de Findasense Latam, liderado por Esteban Pineda, Germán Rodríguez y Daniela Matute, se completa con los diferentes líderes de capas de servicio que conforman la operación de la compañía en la región: David Zambrano, regional client success lead Argentina y Chile; Christian Buelvas, regional content lead CAMCAR y Andina; Ary Sterzovsky, regional content lead Argentina, Chile y Perú; Cata Serrano, regional intel lead; y Flor Montero, client success lead Argentina.

También le puede intersar: Findasense será la agencia creativa de Scotiabank en Panamá y Costa Rica

15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.