jueves, abril 25, 2024
women to watch colombia 2022

Women To Watch Colombia 2022

Women To Watch Colombia 2022: Catalina Irurita Gómez

Video entrevista con Catalina Irurita experta en marketing y comunicaciones y ganadora de Women to Watch 2022.

 

En video entrevista con Catalina, hablamos acerca de su reconocimiento de Women To Watch Colombia 2022, por ser una de las once mujeres más destacadas en el sector del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones. Ya que Catalina cuenta con más de 16 años de experiencia en relaciones públicas y mercadeo, en compañías como GJ Comunicaciones, Tigo, El Banco de la República. En los últimos años, Catalina estuvo como vicepresidenta de Marketing, Comunicaciones y Relaciones Corporativas en Ericsson Latam.

“Fue de los día más felices de este año, es un honor pertenecer a una lista como esta. Siento que espacios como estos, lo que hacen es visibilizar a mujeres reales, que tienen unas trayectorias impresionantes”, comentó

Así mismo, Catalina habló sobre sus hitos profesionales, desde la celebración de los 80 años del artista Fernando Botero con el Banco de la República, el taller uso de tecnologías en Tigo, hasta el lanzamiento de 5G en México con Telcel. Finalmente nuestra invitada explicó 3 consejos claves sobre el rol de la mujer, como pensamiento global, flexibilidad y conocimiento en tecnología.

También le puede interesar: Women To Watch Colombia 2022: Diana Ávila López

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.