viernes, abril 19, 2024
women to watch colombia 2022

Women To Watch Colombia 2022

Women To Watch Colombia 2022: Diana Ávila López

Video entrevista con Diana Ávila López ganadora de Women to Watch Colombia 2022 y gerente regional de mercadeo de Buses y Camiones Chevrolet/Isuzu para Colombia, Ecuador, Perú y Chile.

Para el especial digital de Women To Watch Colombia 2022, en video entrevista charlamos con Diana Ávila López, una de las once mujeres elegidas este año por su aporte al sector del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones.

En la actualidad, es gerente regional de mercadeo de Buses y Camiones Chevrolet/Isuzu para Colombia, Ecuador, Perú y Chile. Diana, hace parte de la compañía desde 2007; desde sus inicios lideró equipos logísticos en Ecuador, luego fue gerente en Brasil y más tarde ejerció un cargo para Colombia.

“Ser una Women to Watch fue una sorpresa maravillosa, que significó mucho para mí; pues es un reconocimiento al esfuerzo, dedicación, compromiso y perseverancia. Quiero agradecerle a P&M por crear este espacio en dónde se reconoce la labor de las mujeres, arriesgadas, guerreras y perseverantes, que han demostrado que han hecho una diferenciación y valor para las compañías en las cuales trabajan”, expresó.

Para conocer acerca de su sello personal conversamos sobre sus grandes hitos profesionales, como la historia del lanzamiento de OnStar en Brasil, y la restructuración e implementación de la visión de la marca de Buses y Camiones de Chevrolet Isuzu en Sudamérica. Así mismo, Diana habló sobre la forma en que sus proyectos han sido exitosos para que el sector automotriz pueda evolucionar y funcionar en otros sectores de forma efectiva.

También le puede interesar:

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.