martes, abril 23, 2024
women to watch colombia 2022

Women To Watch Colombia 2022

Women To Watch Colombia 2022: Diana María Peláez Mendoza

Video entrevista con Diana María Peláez Mendoza, directora de marketing corporativo del negocio familias, medios & ESG y ganadora de Women To Watch Colombia 2022.

 

En el especial digital de Women To Watch Colombia 2022, un espacio para conocer a las mujeres elegidas este año por su aporte al sector del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones, conversamos con Diana María Peláez Mendoza.

Diana, cuenta con experiencia de 22 años en el sector del mercadeo; ha liderado equipos en compañías como Coca-Cola y Nestlé. Luego, ingresó a Arcos Dorados (Mc Donald's) en el año 2015 para ser directora de marketing para la división caribe; tras varios proyectos, en octubre del 2021 fue nombrada directora de marketing corporativo de negocio, familias, medios & ESG.

Entre los procesos de liderazgo que ha llevado a cabo, para Diana fue clave reinventar características de estrategia de producto sin perder la esencia; como en el caso de Cocosette y la Cajita Feliz de Mcdonald's, los cuales son sus dos grandes hitos. Por otro lado, charlamos sobre cómo logra liderar equipos en búsqueda de cambios, sin perder la esencia de los productos y el legado qué te gustaría dejar en el sector.

“Cuando recibí la noticia de Women To Watch estaba de vacaciones, fui muy feliz al ver que fui escogida y se volvió un momento de celebración” expresó Diana María Peláez.

También le puede interesar: Women To Watch Colombia 2022: Martha Castro Rubiano

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.