martes, abril 23, 2024
women to watch colombia 2022

Women To Watch Colombia 2022

Women To Watch Colombia 2022: Martha Castro Rubiano

Video entrevista con Martha Castro Rubiano, directora de comunicaciones de Uber región Andina, Centroamérica y el Caribe. También ganadora de Women To Watch Colombia 2022.

En video entrevista conoce a una de las ganadoras de esta edición de Women To Watch Colombia 2022, Martha Castro Rubiano, comunicadora social y periodista de la Universidad de La Sabana con especialización en Negociación y Relaciones Internacionales.

Actualmente, es directora de comunicaciones de Uber región Andina, Centroamérica y el Caribe; así mismo es una de las mujeres más destacadas en el sector mercadeo, la publicidad y las comunicaciones.

Las pasiones de Martha van desde la inclusión, la diversidad y el empoderamiento femenino, es por eso que ha participado en varios proyectos, como Uber Able, Uber Assist, Uber Planet, Uber Flash y Juntas al Volante.

Recibo este reconocimiento con orgullo porque a veces nos cuesta reconocer nuestras habilidades; reconozco lo que soy y lo que ha sido mi carrera. Esto también es una responsabilidad inmensa, porque creo que este tipo de reconocimientos hacen que sigamos haciendo las cosas bien y significa ser ejemplo para las mujeres que vienen detrás

Para conocer sobre su sello personal charlamos sobre los grandes hitos profesionales de Martha y las claves principales de tu éxito, teniendo en cuenta que en este 2022, fue reconocida por el diario El Comercio de Perú como una de las 34 mujeres líderes.

Adicionalmente, Martha Castro habló sobre su perspectiva trabajando en el sector de la movilidad y tecnología, una industria predominante por hombres; así como lo que le hace falta a la mujer colombiana para animarse a romper estereotipos y sobresalir.

También le puede interesar: Women To Watch Colombia 2022: Juliana Villegas

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.