jueves, abril 25, 2024
women to watch 2021

Women To Watch 2021

Women To Watch Series 2021: Juana Mesa

En esta nueva versión de Women To Watch Series 2021, tuvimos como invitada a Juana Mesa, directora estratégica de ImasD; quien ha trabajado por más de quince años conectando los retos de las marcas a soluciones, desde la perspectiva del diseño estratégico.

“Estoy feliz y dichosa, todavía me cuesta creerlo; cuando veo a las mujeres que han transitado por este reconocimiento e incluso con el equipo de mujeres que me acompañan en esta ocasión, me siento super honrada, pues son mujeres admirables con unas trayectorias impresionantes”, comentó Juana.

Mira la video entrevista con Juana Mesa aquí:

Para conocer más sobre su sello personal, le preguntamos cómo se deben construir marcas memorables y sobre la huella que ha dejado en las marcas que ha construido con diseño estratégico.

En la siguiente sección de Women To Watch Series 2021, Juana Mesa habló sobre su aporte en el sector y los hitos de su carrera.

  1. Compartió conocimiento con audiencias de habla hispana en Centro y Sudamérica.
  2. Llevó el nombre de ImasD en alto cruzando fronteras; como lo fue en la Bienal Iberoamericana de Diseño con la marca Evok.
  3. Trabajó con las marcas centenarias colombianas con las que siempre soñó trabajar; entre las cuales están Jet, Águila, Colombiana, Ducales, Zenú y Pequeñín. También con emergentes que rompen paradigmas como Evok, Bénet, Turbana.

Finalmente, Juana Mesa habló sobre los cambios que urgen en el sector con respecto al diseño estratégico, y sobre lo que le gustaría lograr en el país desde el diseño.

También le puede interesar: Women To Watch Series 2021: Marcela Arango

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.