viernes, marzo 29, 2024
vias creativas contra la pandemia

Vías creativas contra la pandemia

Domino´s, Archies, Starbucks y P.F Chang´s restringen sus servicios solo a domicilio

Alsea, el grupo económico de las marcas Domino´s, Archies, Starbucks y P.F Changs, se sumó a las medidas de restricción por el Coronavirus y cierra sus tiendas en Colombia.

Así lo anunció el conglomerado a través de un comunicado en el que además mencionó que los servicios de sus marcas se mantendrían única y exclusivamente a domicilio.

«El servicio de entrega a domicilio continuará activo en todas las ciudades, adoptando las medidas de seguridad y salubridad necesarias. Alsea, el grupo que opera estas marcas en Colombia, invita a los clientes a seguir haciendo sus pedidos a través de las páginas web, las app, las líneas telefónicas de domicilios de sus marcas y a través de las diferentes plataformas«. Así lo dicta el comunicado.

Alsea se suma a las medidas que ya han tomado una gran cantidad de compañías que ofrecen sus productos y servicios a través de puntos físicos.

El servicio de domicilio, o de entrega en casa de las mismas empresas o de las plataformas que lo ofrecen, se ha convertido en el salvavidas de estas compañías en este tiempo de aislamiento social.

Rappi en la semana pasada, según sus voceros, registró un incremento en sus pedidos tres veces mayor al de una semana sin este aspecto coyuntural. No obstante, las empresas que no pueden utilizar estos servicios se verán mayormente afectadas.

Decameron anunció el cierre de sus hoteles dos meses, a partir del próximo 20 de marzo. Y junto a este, Cine Colombia, Bodytech, y otras compañías con servicios netamente físicos, cancelaron la apertura de sus instalaciones.

También le puede interesar: Coronavirus: las medidas “razón social” que adoptaron las empresas