jueves, abril 25, 2024

El poder del OOH

Video entrevista: ¿Qué debo tener en cuenta antes de pautar en el exterior? con Margarita Gómez

Hablamos con Margarita Gómez, gerente de Hercas Publicidad Exterior, quién nos explicó la importancia de escoger correctamente el lugar dónde pautar.

Para llevar a cabo una campaña publicitaria exitosa en el exterior, es importante tener en cuenta diversos factores estratégicos, como verificar la afluencia de personas, el tráfico vehicular en vías principales y como toda buena estrategia de marketing, se debe tener claro el público objetivo para tener un mayor alcance.

Según Hercas Publicidad Exterior, especialistas en vallas, avisos en pantalla led y en otros servicios, el flujo vehicular es semejante a la afluencia de personas en la zona. Es por esto, que destacan estos puntos estratégicos en Medellín, ubicados en Palmas: avenida Las Palmas, centro comercial Lemont, Viva Palmas e Indiana.

Por otro lado, la Avenida El Poblado, Parque Norte y Aeroparque, son puntos donde siempre hay ferias y fiesta. Allí las diferentes marcas pueden encontrar un público multitarget que beneficiará al objetivo principal. Además, sectores como la Central Mayorista de Antioquia “tienen más de 70.000 personas diarias de afluencia, es decir, tienes un aforo mucho más grande que un centro comercial”, asegura Margarita Gómez gerente de Hercas Publicidad Exterior.

Las empresas interesadas en pautar con Hercas Publicidad cuentan con la pantalla LED más grande de Antioquia, una excelente estrategia para las marcas que quieren impactar a la audiencia.

“Tenemos hoy proyectos especiales adecuados a las necesidades y a la naturaleza de la marca sin importar su sector” afirma Margarita.

Elegir la ubicación adecuada y contar con la asesoría de especialistas en publicidad exterior como Hercas Publicidad puede marcar la diferencia en el éxito de una campaña publicitaria. La publicidad será ajustada a la medida de la marca y tendrán la certeza de que están pautando en lugares estratégicos que pueden influir en la excelente acogida de su campaña.

También te puede interesar: Vallas Hercas, un ícono en Colombia

TAGS
OOH
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.