En el cuarto día de premiaciones de Cannes Lions Colombia celebra un león de plata (silver) y dos bronce (bronze).
En la jornada de hoy de Cannes Lions los colombianos celebran un león de plata (silver) y dos de bronce (bronze). Por su lado David Bogotá se lleva su primer plata y Buentipo, DDB y Ogilvy obtuvieron bronce en la categoría Experience.
Campañas ganadoras
Bronce (bronze):
EXPERIENCE
Brand Experience & Activation
C01 - CUSTOMER RETAIL/IN-STORE EXPERIENCE
- Buentipo Anchor / DDB Colombia
- Imagine with Petacos - Poker
E06 - BREAKTHROUGH ON A BUDGET
- Ogilvy Colombia
- Filter Caps
- Marca: Filsa Colombia
Plata (silver):
Creative Commerce
B06 - INNOVATIVE USE OF MEDIA
- David Bogotá
- Sunset O' Clock
- Marca: Corona
Los ganadores compartieron en sus redes sociales sus premios y añadieron:
Todos los Leones son importantes, pero nuestro primer León con Corona se siente muy especial. Silver en Creative Commerce para Sunset O’ Clock. Una acción en conjunto al equipo Global y Colombia. Felicitaciones por haberla hecho posible. 🌅🍻🍋🟩 #OneTeam
Afirma el equipo David Bogotá.
¡Un quinto león para Imagine with Petacos en la categoría Brand Experience! 👏 Felicitaciones a los equipos de DDB Colombia y Buentipo Anchor que se la jugaron junto a @cervezapoker para lograr una idea única que solo ha tenido victorias. 🎉🦁
Asegura DDB Colombia.
Por su lado, Buentipo Anchor y DDB Colombia destacan con su campaña Imagine with Petacos para Poker. Y Ogilvy Colombia no deja de sonar con su campaña Filter para Caps. Cannes Lions está pronto a culminar, aún los colombianos tienen un día para sorprendernos.
También le puede interesar: “Los sueños se logran cuando uno los trabaja”, Diana Wiest