lunes, diciembre 02, 2024

Cannes Lions 2024

Colombia lleva 3 leones a casa

Cannes Lions

En el cuarto día de premiaciones de Cannes Lions Colombia celebra un león de plata (silver)  y dos bronce (bronze).

En la jornada de hoy de Cannes Lions los colombianos celebran un león de plata (silver) y dos de bronce (bronze). Por su lado David Bogotá se lleva su primer plata y Buentipo, DDB y Ogilvy obtuvieron bronce en la categoría Experience.

Campañas ganadoras

Bronce (bronze):

EXPERIENCE

Brand Experience & Activation

C01 - CUSTOMER RETAIL/IN-STORE EXPERIENCE

  • Buentipo Anchor / DDB Colombia
  • Imagine with Petacos - Poker

E06 - BREAKTHROUGH ON A BUDGET

  • Ogilvy Colombia
  • Filter Caps
  • Marca: Filsa Colombia

Plata (silver):

Creative Commerce

B06 - INNOVATIVE USE OF MEDIA

  • David Bogotá
  • Sunset O' Clock
  • Marca: Corona

Los ganadores compartieron en sus redes sociales sus premios y añadieron:

Todos los Leones son importantes, pero nuestro primer León con Corona se siente muy especial. Silver en Creative Commerce para Sunset O’ Clock. Una acción en conjunto al equipo Global y Colombia. Felicitaciones por haberla hecho posible. 🌅🍻🍋‍🟩 #OneTeam

Afirma el equipo David Bogotá.

¡Un quinto león para Imagine with Petacos en la categoría Brand Experience! 👏 Felicitaciones a los equipos de DDB Colombia y Buentipo Anchor que se la jugaron junto a @cervezapoker para lograr una idea única que solo ha tenido victorias. 🎉🦁

Asegura DDB Colombia.

Por su lado, Buentipo Anchor y DDB Colombia destacan con su campaña Imagine with Petacos para Poker. Y Ogilvy Colombia no deja de sonar con su campaña Filter para Caps. Cannes Lions está pronto a culminar, aún los colombianos tienen un día para sorprendernos.

También le puede interesar: “Los sueños se logran cuando uno los trabaja”, Diana Wiest