miércoles, abril 30, 2025

Cannes Lions 2024

Colombia lleva 3 leones a casa

Cannes Lions

En el cuarto día de premiaciones de Cannes Lions Colombia celebra un león de plata (silver)  y dos bronce (bronze).

En la jornada de hoy de Cannes Lions los colombianos celebran un león de plata (silver) y dos de bronce (bronze). Por su lado David Bogotá se lleva su primer plata y Buentipo, DDB y Ogilvy obtuvieron bronce en la categoría Experience.

Campañas ganadoras

Bronce (bronze):

EXPERIENCE

Brand Experience & Activation

C01 - CUSTOMER RETAIL/IN-STORE EXPERIENCE

  • Buentipo Anchor / DDB Colombia
  • Imagine with Petacos - Poker

E06 - BREAKTHROUGH ON A BUDGET

  • Ogilvy Colombia
  • Filter Caps
  • Marca: Filsa Colombia

Plata (silver):

Creative Commerce

B06 - INNOVATIVE USE OF MEDIA

  • David Bogotá
  • Sunset O' Clock
  • Marca: Corona

Los ganadores compartieron en sus redes sociales sus premios y añadieron:

Todos los Leones son importantes, pero nuestro primer León con Corona se siente muy especial. Silver en Creative Commerce para Sunset O’ Clock. Una acción en conjunto al equipo Global y Colombia. Felicitaciones por haberla hecho posible. 🌅🍻🍋‍🟩 #OneTeam

Afirma el equipo David Bogotá.

¡Un quinto león para Imagine with Petacos en la categoría Brand Experience! 👏 Felicitaciones a los equipos de DDB Colombia y Buentipo Anchor que se la jugaron junto a @cervezapoker para lograr una idea única que solo ha tenido victorias. 🎉🦁

Asegura DDB Colombia.

Por su lado, Buentipo Anchor y DDB Colombia destacan con su campaña Imagine with Petacos para Poker. Y Ogilvy Colombia no deja de sonar con su campaña Filter para Caps. Cannes Lions está pronto a culminar, aún los colombianos tienen un día para sorprendernos.

También le puede interesar: “Los sueños se logran cuando uno los trabaja”, Diana Wiest

30
abril
evento

Foro Antioquia 2025

Este es el primero de la serie de foros regionales del medio que busca abrir conversaciones desde las regiones sobre la publicidad, el mercado y las comunicaciones en Colombia.