miércoles, abril 30, 2025

Advertising Week Latam 2024

Entrevista con Mike Arciniega en el Advertising Week 2024

Durante esta jornada conversamos con Mike Arciniega, fundador y VP creativo de Archer Troy, quien nos compartió su visión sobre los retos de hacer publicidad que parece cine o cine que parece publicidad.

Durante esta jornada conversamos con Mike Arciniega, fundador y VP creativo de Archer Troy, quien participó en Advertising Week Latam 2024 en un panel titulado: “BIENVENIDOS WORKALOVERS”: Cine que parece publicidad o publicidad que parece cine. En el escenario principal The Great Mind Stage y con la collab de #StayOnSocial, ORIENTAL FILMS y los grandes creadores de contenido: #DaniValle y #PacoDeMiguel para cerrar la agenda del primer día.

También le puede interesar: Advertising Week Latam 2024

30
abril
evento

Foro Antioquia 2025

Este es el primero de la serie de foros regionales del medio que busca abrir conversaciones desde las regiones sobre la publicidad, el mercado y las comunicaciones en Colombia.