sábado, abril 20, 2024
Eventos

El Digital Innovation Day 2023 se celebrará en Colombia

El Digital Innovation Day 2023 se celebrará en Colombia

El próximo 5 de septiembre, Cartagena, Colombia, será el escenario del Digital Innovation Day 2023, un foro líder en América Latina que explorará cómo la transformación digital está revolucionando los negocios en la región.

El 5 de septiembre, Cartagena se convertirá en el epicentro de la innovación y la transformación digital en América Latina. El Digital Innovation Day, uno de los foros más destacados de la región enfocados en la revolución digital, celebrará su cuarta edición en la Casa 1537 de esta histórica ciudad colombiana. Organizado por la multinacional tecnológica TIVIT, este evento promete abordar de manera integral los desafíos y las necesidades del sector.

El Digital Innovation Day 2023 adoptará un enfoque tridimensional, contando con la participación de aliados, clientes y expertos que desglosarán las múltiples facetas de la transformación digital. Ciberseguridad, servicios de nube, monitoreo, gestión crítica e inteligencia artificial, entre otros temas, se explorarán minuciosamente para comprender cómo estas áreas contribuyen al crecimiento y la protección de las organizaciones en la era digital.

El evento reunirá a empresas de toda América Latina, quienes compartirán sus experiencias, desafíos y necesidades en su camino hacia la adaptación a un entorno digitalizado. Los conocimientos adquiridos y las lecciones aprendidas se compartirán en diversas plataformas, enriqueciendo así el acervo de empresas tanto públicas como privadas, así como startups, provenientes de países como México, Panamá, Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Bolivia, Ecuador y, por supuesto, Colombia, el país anfitrión.

El programa del foro ofrece una selección de charlas y presentaciones de los más destacados expertos en el campo de la transformación digital. Jorge Orozco, Gerente General de TIVIT para Colombia, México y Panamá, tendrá el honor de dar inicio al evento a las 11:00 a.m. del martes 5 de septiembre, cediendo la palabra a Leonardo Covalschi, Director Ejecutivo y Head de Latam de TIVIT, quien ofrecerá una breve introducción al Digital Innovation Day 2023.

Loss asistentes podrán sumergirse en la conferencia sobre cómo Seguros del Estado logró migrar el 100% de sus cargas a la nube, a cargo de Jorge Orozco, Carolina Cabrera, VP de TI y Operaciones de Seguros del Estado, y Juan Sebastian Vargas, Ecosystem Sales Leader de IBM. Luego, la atención se centrará en la fórmula de Mercantil Andina para fortalecer su seguridad en línea en la conferencia sobre WAF, con la participación de Sergio Díaz, Gerente General de TIVIT Argentina, y Pedro A. Suarez, Director de Ventas Cloudflare América Latina.

Francisco López, Gerente General de TIVIT Chile, y Esteban Herrera, Head de Ventas Latam de SAP de Google Cloud, presentarán la charla sobre la flexibilidad, escalabilidad y optimización de costos en SAP. Seguidamente, Pablo Prieto, Director Digital Latam de TIVIT, y Ariel Plon, Managing Partner y Fundador de XMS Business Solutions, explorarán el impacto de la inteligencia artificial en la productividad empresarial en América Latina.

La última charla del evento, llevará a los asistentes a un viaje por el potencial de la nube para las instituciones públicas en la era de la digitalización, presentada por Benedicto Mora, Director Comercial de TIVIT para Colombia, México y Panamá, y un representante de AWS.

En sus ediciones anteriores, el Digital Innovation Day demostró su capacidad para atraer a un público diverso y ávido de conocimiento. Tanto en sus formatos virtuales de 2020 y 2021, que congregaron a 5.000 personas y más de 2.500 líderes de nivel C en más de 10 países de América Latina, como en su edición presencial en Santiago de Chile en 2022, que reunió a más de 170 asistentes, el evento ha demostrado su relevancia como un foro fundamental para analizar la innovación y la digitalización en las empresas y organizaciones latinoamericanas. Con su enfoque en temas críticos como la ciberseguridad, el Digital Innovation Day 2023 promete ser un evento que no querrá perderse ningún apasionado por la transformación digital en la región.

También te puede interesar: Estas son las Women to Watch 2023

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.