lunes, marzo 18, 2024
Digital

La plataforma que entrega resultados

Teads potencia el negocio de anunciantes y agencias de medios brindando una plataforma tecnológica omnicanal líder basada en la nube que permite la publicidad digital programática en un ecosistema global de medios digitales de calidad.

Ofrece una solución end-to-end combinando los medios premium, tecnología de optimización de IA, creatividad y data, para poder obtener resultados comerciales sostenibles en todas las etapas del funnel.

La tecnología creativa y el amplio e innovador portafolio de soluciones de Teads, toman en cuenta tanto las necesidades de oferta como de demanda, conectando respetuosamente a las marcas con los consumidores, brindando experiencias publicitarias efectivas, atractivas y no intrusivas.

Esto permite fomentar un ecosistema de publicidad y medios sustentable con resultados garantizados para las marcas, cuidando a la vez la privacidad de los usuarios y dando impulso a los publishers, mediante mejores herramientas que ayudan a monetizar el periodismo de calidad.

A través de alianzas exclusivas con medios globales, Teads permite a los anunciantes y agencias a tener un alcance global de 1.900 MM de usuarios únicos al mes en entornos publicitarios responsables y seguros para las marcas, mejorando al mismo tiempo la eficacia y eficiencia de las transacciones publicitarias digitales.

Teads permite segmentar de manera precisa, ofreciendo cientos de audiencias, segmentación contextual, 1st, 3rd party data y smart targeting. Hace segmentaciones con más de 50 millones de variables con su propia inteligencia artificial y predictiva estando ya preparado para un mundo cookieless.

⅔ de la efectividad de medios está dada por la creatividad, es por esto que para Teads también es muy importante ofrecer el servicio de optimización creativa con Teads Studio en cada una de las etapas del funnel para maximizar el retorno y la eficacia de las campañas en su plataforma.

Teads mantiene alianzas con los principales especialistas en marketing, agencias y publishers a través de un equipo de más de 1300 personas en más de 30 países y con 50 oficinas entre las que se cuentan Miami, Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile y Perú dedicadas a prestar servicios en América Latina.