sábado, julio 20, 2024
Marcas

Tras dos años de operación, WOM presenta su nueva estrategia de marca

Esta nueva estrategia busca consolidar a WOM en Colombia, cambiando todos los “No” en un “Sí” para seguir aportando a la conectividad en el país.

WOM, el operador de telefonía móvil que inició sus operaciones en 2021, ha presentado su nueva estrategia de marca con el concepto "Vamos con toda", a través de la cual la empresa busca seguir creciendo en el país y conectando con las necesidades de sus consumidores colombianos. Además, reafirma su compromiso con una presencia sostenida y de largo plazo en el territorio, con el fin de continuar aportando a la reducción de la brecha digital, aumentar la apropiación tecnológica y prestar cada día un mejor servicio.

Con la nueva esencia #VAMOSCONTODA, WOM muestra toda la energía e ímpetu que tiene para seguir consolidando su operación, al tiempo que refleja los valores, características y las propias formas de hablar de los colombianos. La empresa lanza esta nueva y atrevida estrategia a nivel nacional para contarle al país lo que está haciendo para que millones de colombianos le digan que SÍ.

Lo anterior, en el marco de historias de la vida real que convierten los "NO" en "SÍ", a través de personalidades como los deportistas Caterine Ibargüen y Tatán Mejía, y la modelo Ariadna Gutiérrez, quienes, al recibir comentarios negativos en relación con sus metas y proyectos de vida, no se rindieron, sino que aumentaron sus esfuerzos por cumplirlas, demostrando así la tenacidad de los colombianos.

"Estamos emocionados de presentar nuestra nueva estrategia de marca que nos permitirá avanzar aún más en la consecución de los objetivos como compañía: al 2025 contar con una participación de mercado de dos dígitos. Con #VAMOSCONTODA, queremos demostrar nuestro compromiso con los colombianos. Seguiremos trabajando día a día para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y ofrecerles la mejor oferta de valor, para que estos siempre encuentren en WOM la mejor decisión al adquirir servicios de telefonía móvil. Así buscamos transformar los No por millones de Sí", mencionó Aldo Vidal, VP de Mercadeo de WOM.

Siendo WOM el challenger de la industria, en su nueva estrategia de marca deja plasmado que “cada paso cuenta” en el proceso de consolidación en el sector de las telecomunicaciones. La empresa busca construir un futuro prometedor en donde se les dé aún más a los usuarios, se cumpla con lo que se ofrece y en donde cada vez que se reciba un NO, lo importante es saber que se cuenta con la capacidad de aceptar la realidad, pero conscientes de la fortaleza que se tiene para cambiarla y obtener un SÍ con el fin de seguir creciendo día a día.

Estos SÍ que propone el operador móvil están respaldados por aquellas afirmaciones que la compañía ha podido consolidar en sus dos años de operación, en los cuales ha logrado ser reconocido como la red móvil más rápida y mejor calificada por los usuarios, y poder afirmar que SÍ tiene el compromiso frente a los clientes de llevar el mejor servicio ofreciendo los planes más competitivos del mercado y con la mejor calidad de red 100% 4G. WOM quiere seguir demostrándole a los colombianos que SÍ está comprometido con cada uno de ellos, y que seguirá trabajando para llevar los mejores resultados a sus clientes.

Además, con los logros alcanzados en estos dos años de operación, WOM desea dar a conocer las acciones que la empresa está llevando a cabo desde diferentes frentes, entre los cuales se encuentran la velocidad y eficiencia de la red, servicio al cliente y la amplia cobertura de sus más de 4.900 antenas, las cuales permiten la conectividad de más de 46 millones de colombianos en 725 municipios, además de permitir el acceso a la red por primera vez a 648 comunidades. Hasta la fecha, el operador móvil ha invertido más de 940 millones de dólares en el país, y ha logrado llegar a más de 3 millones de clientes.

También te puede interesar: Así fue el primer día del Iab Day 2023

TAGS
28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia