viernes, abril 19, 2024
GEMA 2022

Conoce la premiación GEMA 2022

logo de Gema y texto que dice Gema gestión y estrategia de mercadeo del año 2022 con fondo azul con vetas

El 10 de febrero la revista P&M reconocerá a las 12 compañías con la mejor gestión y estrategia de mercadeo del año.

En las instalaciones del Club Los Lagartos en la Calle 116 # 72ª - 80 de Bogotá se entregarán los premios GEMA 2022 el 10 de febrero desde las 8 a.m hasta la 1:00 p.m. Para asistir a este evento es necesaria una invitación de P&M que es personal e intransferible.

El evento contará con los siguientes momentos: La entrega oficial de los trofeos que oficialicen los reconocimientos GEMA 2022; Conferencias especializadas que buscan definir cuáles serán los temas clave en materia de mercadeo en Colombia en 2023; y cuatro paneles con los 12 ganadores del reconocimiento en los que P&M entrevistará en vivo a sus directivos de mercadeo.

La temática de cada uno de los cuatro paneles y las marcas que los conforman son:

Primer panel: Cercanía, constancia e inclusión. Este panel contará con representantes de Adidas, Alpina, y Bancolombia, compañías que en 2022 se distinguieron por una estrategia de mercadeo centrada en el contacto y entendimiento de sus audiencias y clientes; la importancia de temas como equidad de género para el desarrollo del país; y una evaluación constante de sus procesos y su idoneidad.

Segundo panel: Aventura, ambición, y creatividad. En este panel participarán representantes de Corona, GEF, y McDonald´s y reflexionaran sobre la importancia de arriesgarse y crear estrategia nuevas y desconocidas; y apostarle siempre a la creatividad como un sello de calidad en sus campañas, productos y estrategias.

Tercer panel: Disrupción, análisis y estrategia. Este panel contará con invitados de Nivea, Wom, y Purina que hablarán sobre cómo su gestión de mercadeo le da relevancia a la capacidad de sorprender, de evaluar las métricas y los datos de forma oportuna y de conocer sus productos para relanzarlos y mostrarle al sector y a sus clientes que todo se puede hacer de formas diferentes y mejores.

Cuarto panel: Diversidad, persistencia y novedad. En este panel participarán representantes de Lego, Postobón y Chevrolet , compañías que son ejemplo de cómo apuestas que incluyan el impacto social y sostenible; estrategias que apelen a lo conocido como algo valioso; y productos que incluyan las nuevas tecnologías pueden marcar la diferencia.

¿Qué es GEMA?

Desde 2018, P&M creó un reconocimiento llamado los Anunciantes del año para premiar las compañías que, a través de su gestión de mercadeo, jalonan y dinamizan el mercado, propician el crecimiento de la cadena de servicios de mercadeo e inspiran a otras organizaciones en el sector y el país.

En 2020, este premio se transformó en GEMA, el reconocimiento a gestión estrategia de mercadeo del año, que busca destacar a las compañías que transforman la industria, y fortalecer las relaciones entre las marcas y las empresas de servicio de mercadeo del país.

Para escoger a los ganadores, P&M se unió a Indices Cognosight y LucroApp, e hizo un trabajo riguroso que incluye los siguientes pasos: una investigación detallada cuyos hallazgos, junto a una medición con consumidores y paneles de directivos de mercadeo, permiten seleccionar las empresas que merecen recibir el reconocimiento.

TAGS
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.