sábado, septiembre 24, 2022
Digital

IAB Beyond Digital: 6 y 7 de septiembre

Desde 2021, IAB (Interactive Advertising Bureau) lanzó el evento IAB Beyond Digital para reunir a los líderes destacados del ecosistema digital y la relación entre las marcas y el consumidor. Los países participantes del evento son Argentina, Colombia, Chile, México, Perú y Uruguay.

En su primera edición, el evento contó con más de 7.720 visitantes de 21 países en los dos días. Además, se transmitieron más de 50 horas de contenidos en tres canales de conferencias en simultáneo.

El público del IAB Beyond Digital 2021 estaba compuesto por anunciantes (27%), agencias digitales (21%), agencias de medios (14%), medios de comunicación (14%).

Este año, el evento cuenta con conferencistas confirmados como Sir Martin Sorrell, Mitch Joel, Carlos Bayala, Patricia Corsi, Eduardo Braun, Paolo Miscia, Reyes Justribó, Olga Britto y Guilherme Loureiro.

Es así como el 6 y 7 de 2022 se llevará a cabo el evento. Por otra parte, el contenido transmitido durante los dos días se podrá ver a partir del 8 de septiembre en la página.

“Es muy importante que las personas que están dentro de la industria estén al tanto de los cambios que se vienen dando tanto en al ámbito de la publicidad como en el marketing digital, es por este motivo que el Beyond Digital 2022 busca compartir ese nuevo conocimiento para así ofrecer las últimas estrategias de trabajo», indicó Olga Britto, directora general de IAB Colombia.

También te puede interesar: Noticias: 8 al 12 de agosto

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.