domingo, abril 28, 2024
Tropical Group le cuenta

Tropical Group: 15 años, 500 historias, un legado

Tropical

Con más de 500 proyectos, la agencia propone experiencias de marca inolvidables y establece un nuevo estándar en la industria publicitaria.

La innovación no es solo una estrategia; es el pulso que da vida a las marcas, una apuesta audaz por cautivar al espectador en cada interacción. Trascendiendo la convencionalidad y marcando un territorio propio en la mente del consumidor, Tropical Group ha forjado esta visión durante 15 años. Surgiendo con peceras publicitarias, la agencia se reinventó en el medio publicitario y fusionó la esencia de la naturaleza con la creatividad humana. Esto marcó el inicio de una evolución que ha llevado a la agencia a crear eventos y a dar vida a experiencias inolvidables.

En su quinto año, alcanzó un hito: con un conocimiento profundo de la cadena de producción, evolucionó hacia una agencia integral. Más que simplemente ejecutar eventos, se convirtió en arquitecta de momentos que desafían lo convencional. Su contribución pionera al below the line (BTL) en Colombia la posicionó como proveedor estrella para las principales empresas del país y consolidó su importancia en la industria.

La agencia de las ideas frescas, filosofía central de Tropical Group, va más allá de un eslogan; es un compromiso arraigado en la empatía, la creatividad y la comprensión profunda del cliente. “En nuestra filosofía, ya no nos limitamos a ejecutar eventos según el presupuesto o el brief inicial. Nos esforzamos por ir más allá, para superar las expectativas y sumergirnos en las auténticas metas de nuestros clientes”, expresa Ricardo Agudelo Cardona, gerente general.

Tropical Group no solo trabaja para clientes; crea alianzas estratégicas con la empatía metódica como moneda de cambio. Con un enfoque no convencional y una trayectoria de más de 500 experiencias BTL, en su decimoquinto aniversario, más que en eventos, su impacto en la industria se mide en cómo ha redefinido el concepto mismo de publicidad experiencial.

Su filosofía basada en la empatía y la comprensión profunda de las necesidades del cliente ha cimentado relaciones duraderas. Con un legado de 15 años, Tropical Group sigue siendo un oasis de innovación y excelencia en la industria publicitaria.

Artículo publicado en la edición #490 de los meses de febrero y marzo de 2024.

También le puede interesar: Top10 P&M 2023: un año sin miedo