sábado, abril 27, 2024
MARCAS

Ruedaz revoluciona el servicio de parqueadero en Colombia con su propuesta de suscripción

Ruedaz revoluciona

En un esfuerzo por transformar y mejorar la experiencia de estacionamiento en Colombia, Ruedaz, una marca aliada de Parking International SAS, presenta su servicio único de suscripción, diseñado para ofrecer a los conductores una manera más conveniente y económica de estacionar.

A través de una aplicación fácil de usar, ya disponible en iPhone y Android, Ruedaz ofrece descuentos y precios más asequibles a sus usuarios en la red de parqueaderos más grande del país.

Ahorro y conveniencia

Ruedaz se destaca por su modelo de suscripción flexible, que permite a los usuarios elegir entre varios planes adaptados a sus necesidades específicas de estacionamiento. Por un valor fijo mensual, los suscriptores pueden disfrutar de una, dos o tres horas de estacionamiento diario sin costo adicional en cada uno de los 110 parqueaderos ubicados estratégicamente en Bogotá.

Este innovador servicio no solo facilita el proceso de encontrar un lugar seguro y confiable para estacionar, sino que también representa un ahorro significativo en los costos de estacionamiento.

¿Cómo usar Ruedaz?

La aplicación Ruedaz está diseñada para simplificar la vida de los conductores. Ofrece funcionalidades como la visualización en tiempo real de la ubicación de los usuarios y la disponibilidad de cupos en los parqueaderos afiliados ubicados en esa zona. Así, los suscriptores pueden localizar el parqueadero más cercano en tiempo real y verificar la disponibilidad de espacio, desde la palma de su mano.

En parqueaderos que usan tiquete, la aplicación genera un ingreso electrónico que debe validar el operario de punto. En los parqueaderos automatizados, el usuario simplemente escanea un código QR para registrar su ingreso. Después, al momento de salir, genera un código de salida en la aplicación, para que el usuario lo comparta con el operario o los pase por el escáner de salida.

Este sistema elimina la necesidad de efectivo o papel, simplificando la experiencia del estacionamiento y garantizando que los usuarios puedan disfrutar de su día, sin preocuparse por encontrar un lugar seguro para su vehículo.

Planes para todo tipo de usuarios

Para acceder al servicio de Ruedaz, los usuarios solo deberán realizar tres pasos sencillos:

  1. Elegir el plan de su preferencia y registrarse
  2. Descargar la APP y recargar su billetera digital
  3. Usar la aplicación para entrar y salir del parqueadero sin preocupaciones

Al respecto, actualmente, Ruedaz ofrece planes adecuados a las necesidades de estacionamiento de diferentes tipos de usuarios:

Para carros

  • 3 horas al día en cada parqueadero: $ 59,900
  • 2 horas al día en cada parqueadero: $ 44,900
  • 1 horas al día en cada parqueadero: $ 29,900

Para motos

  • 3 horas al día en cada parqueadero: $ 49,900
  • 2 horas al día en cada parqueadero: $ 29,900
  • 1 horas al día en cada parqueadero: $ 21,900

Descuentos para empresas y oportunidades para aliados

Reconociendo la importancia del estacionamiento para el mundo empresarial, Ruedaz introduce Ruedaz Corp, una solución que permite a las empresas ofrecer beneficios de estacionamiento a sus clientes y empleados, promoviendo la autogestión de planes a medida. Con Ruedaz, el estacionamiento se convierte en una parte fluida y sin esfuerzo de la jornada diaria de los conductores.

Sobre Ruedaz: Ruedaz es una iniciativa pionera en Colombia que busca reinventar la manera en que los conductores interactúan con los servicios de estacionamiento. A través de su innovadora plataforma y aplicación móvil, Ruedaz se compromete a ofrecer una solución práctica, económica y segura para el estacionamiento, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus usuarios y contribuir a la eficiencia y sostenibilidad urbana.

También le puede interesar: Piensa global, actúa local: Asylum Marketing