lunes, abril 29, 2024
contenido patrocinado

Líderes colombianos se suman a Band Of Insiders

Líderes colombianos se suman a Band Of Insiders

Band Of Insiders, agencia mexicana independiente, continúa consolidando su plan de negocios y expansión en América Latina, esta vez de la mano de nuevos talentos colombianos, quienes se integran a la estructura, para seguir fortaleciendo el conocimiento y el relacionamiento local. ​

En su constante búsqueda por la innovación y la promesa de llevar el mejor servicio a Latinoamérica con su expansión, la agencia mexicana independiente especializada en amplificación, Band Of Insiders, anuncia la incorporación de dos líderes de origen colombiano.

Desde Colombia, María Cortés se incorpora como Country Manager, sumando su amplia trayectoria, pasión por las Relaciones Públicas y la Reputación Corporativa. El reto para María será abrir mercado para Band Of Insiders en Colombia y Perú, entendiendo en gran medida la necesidad y el foco local, junto con el posicionamiento de la agencia en la industria de las comunicaciones y el Influencer Marketing.

“Así como a través del storytelling creamos contenidos de valor para los medios de comunicación, debemos crear ese storytelling en nuestras relaciones. El PR y el buen relacionamiento debe construirse de una forma tan valiosa e impecable, que el día de mañana no importa para quién estés trabajando, sino las relaciones que hayas construido, por eso la gente te recomendará por quién eres tú, más no por dónde hayas trabajado”, comentó Cortés.

Uno de los objetivos principales de Band Of Insiders es ir más allá de crear impresiones; busca crear expresiones auténticas que cuenten una historia única para cada cliente. Para lograrlo, era fundamental contar con un liderazgo estratégico.

Es así como se incorpora Gustavo Medina como Chief Planning Officer, cuya misión es fortalecer la visión estratégica del equipo, contribuyendo a la generación de narrativas que se traduzcan en soluciones de negocio efectivas, a partir de la identificación y análisis de los comportamientos del mercado y el consumidor; siendo así el arquitecto de una nueva era en la agencia.

​“Somos un equipo de creativos especialistas en contar historias que se transforman en contenido, con un pensamiento basado en resultados. Con la incorporación de estos nuevos talentos, ratificamos y seguimos fortaleciendo eso que nos hace ser únicos y valiosos en la amplificación de ideas. ​ Este sigue siendo solo el principio de una nueva y emocionante etapa en Band Of Insiders, donde cada capítulo cuenta una historia de éxito única", comentó Vivian Baron, CEO y fundadora de Band of Insiders.

También le puede interesar: 50 Años de Asocolflores: Flores, innovación y proflora